Audi cree en los reyes magos

No es época de reyes magos, ni de Papá Noel. Y en Audi parece que no se enteran, o directamente no quieren enterarse. Pero oye, por nosotros genial ¿eh?

Esta introducción viene a cuento del anuncio de la llegada del Audi TT S-Line Edition, una versión especial del deportivo alemán con la que nos regala una buena parte del equipamiento. Y no estamos hablando de cualquier cosa, sino de una cantidad cercana a los 5.000 euros…

Audi TT S-Line Edition, el equipamiento

Lo más visible de esta nueva edición especial del Audi TT es la incorporación del paquete exterior S-Line, gracias al cual el aspecto del coupé alemán es bastante más deportivo. Además no es éste el único cambio estético que propone la firma de los cuatro aros para el TT, que en esta edición incluye llantas de 18 pulgadas.

Otros elementos que incluye el Audi TT S-Line Edition son los espejos retrovisores plegables eléctricamente, los cuales además incluyen un sistema de calefacción para evitar que se empañen. Dispondremos también del sistema de ayuda al aparcamiento Audi Parking System, así como el dispositivo de navegación MMI Plus, el espejo retrovisor interior anti deslumbramiento, los sensores de lluvia y luz que se adaptan a las circunstancias de cada momento o el volante deportivo multifunción de tres radios.