Un Audi TT muy en forma
El Nuevo Audi TT es, desde su nacimiento, uno de los deportivos asequibles más deseados. Lo de asequible entendido siempre en su contexto, ya que en estos momentos por poco más de 40.000 euros es complicado encontrar en el mercado un modelo tan moderno y prestacional.
Por esta razón ha sido también siempre objeto de deseo de los mejores preparadores de automóviles. Y precisamente hoy te traemos un desarrollo muy especial del Audi TT de la mano de los alemanes de HG-Motorsport.
Audi TT HG Motorsport
Más allá del llamativo aspecto estético del coupé de la firma de los cuatro aros, lo más destacable de esta modificación es la inyección de potencia que se ha efectuado sobre la base del TTS.
Para logralo, el preparador bávaro ha modificado el sistema de escape, añadido un nuevo filtro Pipercross de alto rendimiento y mejorado el intercooler. ¿Cuál es el resultado? Pues un modelo que pasa de ofrecer 310 CV a 336 CV y que eleva el par motor hasta los 427 Nm, en lugar de los 380 Nm de la variante que se comercializa.
A las mejoras en el apartado mecánico se suma un nuevo diseño de la carrocería que no pasa desapercibido, nuevas suspensiones y llantas de 20 pulgadas con neumáticos Hankook S1. Un auténtico modelo de capricho que se convierte por el momento en el TT más potente a la espera de la llegada del nuevo Audi TT RS, que sin duda llegará por todo lo alto.
Lo último en Motor
-
El sencillo truco para saber si tienes que cambiar el aceite del coche sin tener que ir a un taller
-
Así es la fábrica en la que Renault produce el coche europeo creado en tiempo récord para competir con los chinos
-
Ferrari desata la polémica por el parecido de su nuevo eléctrico con un SUV de Nissan
-
Qué significa que un motero lleve un trapo amarillo colgado del manillar de la moto y cómo debes actuar si ves esta señal de aviso
-
El BOE lo confirma: multas de 600 euros y 6 puntos para los conductores que no cumplan esta norma
Últimas noticias
-
¿Dónde están los ‘domassos’ de Montesión?
-
Alarma en Mallorca por una serpiente de más de metro y medio junto al campo de fútbol del Cala Millor
-
Ibiza relanza el sector del taxi: subida de tarifas y más inspectores contra los piratas
-
Un grupo de familias de Inca demanda a Ryanair por embarcar a ocho menores sin padres ni tutores
-
Se acabó: la Tarjeta Ciudadana de la EMT de Palma dejará de ser válida este lunes 1 de junio