Un Audi TT muy en forma
El Nuevo Audi TT es, desde su nacimiento, uno de los deportivos asequibles más deseados. Lo de asequible entendido siempre en su contexto, ya que en estos momentos por poco más de 40.000 euros es complicado encontrar en el mercado un modelo tan moderno y prestacional.
Por esta razón ha sido también siempre objeto de deseo de los mejores preparadores de automóviles. Y precisamente hoy te traemos un desarrollo muy especial del Audi TT de la mano de los alemanes de HG-Motorsport.
Audi TT HG Motorsport
Más allá del llamativo aspecto estético del coupé de la firma de los cuatro aros, lo más destacable de esta modificación es la inyección de potencia que se ha efectuado sobre la base del TTS.
Para logralo, el preparador bávaro ha modificado el sistema de escape, añadido un nuevo filtro Pipercross de alto rendimiento y mejorado el intercooler. ¿Cuál es el resultado? Pues un modelo que pasa de ofrecer 310 CV a 336 CV y que eleva el par motor hasta los 427 Nm, en lugar de los 380 Nm de la variante que se comercializa.
A las mejoras en el apartado mecánico se suma un nuevo diseño de la carrocería que no pasa desapercibido, nuevas suspensiones y llantas de 20 pulgadas con neumáticos Hankook S1. Un auténtico modelo de capricho que se convierte por el momento en el TT más potente a la espera de la llegada del nuevo Audi TT RS, que sin duda llegará por todo lo alto.
Lo último en Motor
-
El coche híbrido más vendido en España en junio de 2026 no tiene competencia: es bueno, bonito y barato
-
Coches eléctricos en 2026: principales mejoras y retos de futuro
-
El nuevo Jeep Avenger evoluciona: llega la Edición 85º Aniversario y más opciones mecánicas
-
Jeep agita el segmento C-SUV: ya se pueden reservar los nuevos Compass 4xe y Long Range en Europa
-
Opel Astra: 90 años de historia compacta que impulsan la vanguardia de su nueva generación
Últimas noticias
-
Los ganaderos austriacos se hartan de que los lobos ataquen a sus ovejas, y la solución es drástica: una armadura ovina con pinchos para protegerlas
-
AEMET prevé cielo despejado en Barcelona, con riesgo de tormentas en el Prepirineo y viento moderado
-
Cielos poco nubosos y ascenso de temperaturas en Bilbao, según AEMET
-
Cielos despejados y temperaturas en ascenso en Andalucía según AEMET
-
Jacinto Benavente, escritor madrileño y premio Nobel de Literatura 1922: «El amor es como Don Quijote: cuando recobra el juicio es que está para morir»