Un Audi TT muy en forma

El Nuevo Audi TT es, desde su nacimiento, uno de los deportivos asequibles más deseados. Lo de asequible entendido siempre en su contexto, ya que en estos momentos por poco más de 40.000 euros es complicado encontrar en el mercado un modelo tan moderno y prestacional.

Por esta razón ha sido también siempre objeto de deseo de los mejores preparadores de automóviles. Y precisamente hoy te traemos un desarrollo muy especial del Audi TT de la mano de los alemanes de HG-Motorsport.

Audi TT HG Motorsport

Más allá del llamativo aspecto estético del coupé de la firma de los cuatro aros, lo más destacable de esta modificación es la inyección de potencia que se ha efectuado sobre la base del TTS.

Para logralo, el preparador bávaro ha modificado el sistema de escape, añadido un nuevo filtro Pipercross de alto rendimiento y mejorado el intercooler. ¿Cuál es el resultado? Pues un modelo que pasa de ofrecer 310 CV a 336 CV y que eleva el par motor hasta los 427 Nm, en lugar de los 380 Nm de la variante que se comercializa.

A las mejoras en el apartado mecánico se suma un nuevo diseño de la carrocería que no pasa desapercibido, nuevas suspensiones y llantas de 20 pulgadas con neumáticos Hankook S1. Un auténtico modelo de capricho que se convierte por el momento en el TT más potente a la espera de la llegada del nuevo Audi TT RS, que sin duda llegará por todo lo alto.