Un Audi TT muy en forma
El Nuevo Audi TT es, desde su nacimiento, uno de los deportivos asequibles más deseados. Lo de asequible entendido siempre en su contexto, ya que en estos momentos por poco más de 40.000 euros es complicado encontrar en el mercado un modelo tan moderno y prestacional.
Por esta razón ha sido también siempre objeto de deseo de los mejores preparadores de automóviles. Y precisamente hoy te traemos un desarrollo muy especial del Audi TT de la mano de los alemanes de HG-Motorsport.
Audi TT HG Motorsport
Más allá del llamativo aspecto estético del coupé de la firma de los cuatro aros, lo más destacable de esta modificación es la inyección de potencia que se ha efectuado sobre la base del TTS.
Para logralo, el preparador bávaro ha modificado el sistema de escape, añadido un nuevo filtro Pipercross de alto rendimiento y mejorado el intercooler. ¿Cuál es el resultado? Pues un modelo que pasa de ofrecer 310 CV a 336 CV y que eleva el par motor hasta los 427 Nm, en lugar de los 380 Nm de la variante que se comercializa.
A las mejoras en el apartado mecánico se suma un nuevo diseño de la carrocería que no pasa desapercibido, nuevas suspensiones y llantas de 20 pulgadas con neumáticos Hankook S1. Un auténtico modelo de capricho que se convierte por el momento en el TT más potente a la espera de la llegada del nuevo Audi TT RS, que sin duda llegará por todo lo alto.
Lo último en Motor
-
Jamás aparques en este sitio: los conductores están encontrando sus coches derretidos
-
Tapa la ‘E’ de España en su matricula con una pegatina que pone ‘CAT’ y se lleva una multa: las redes no paran de aplaudir
-
Adiós a ir a 120km/h en España: la autopista en la que el límite de velocidad va cambiando
-
Pánico en las carreteras de España: los radares negros ya están aquí y no van a dar tregua
-
Ni a los 68 ni a los 70: la edad exacta a la que hay que la DGT recomienda dejar de conducir
Últimas noticias
-
Carrera F1 GP de Bélgica, en directo: dónde ver gratis la Fórmula 1 con Alonso y Sainz en vivo hoy
-
Roony Bardghji y Dro estrenan la pretemporada del Barcelona con victoria
-
Hacienda confirma el palo definitivo si compartes cuenta del banco con tus hijos: te va a pedir mucho dinero
-
Basilea es española: miles de aficionados animan a la Selección para la gran final de la Eurocopa
-
Un equipo de Segunda saca más dinero en ventas que 16 equipos de Primera