Aston Martin tiene envidia de BMW

Marcas como Aston Martin y BMW siempre se están mirando de reojo. Y nos vale que aquí pongáis cualquiera de las que esté a su altura. Una nueva muestra la tenemos con las 24 horas de Le Mans que se han disputado este fin de semana. ¿Por qué decimos esto? ¿Ha copiado Aston Martin a BMW algo? No os preocupéis, que la tecnología de la marca alemana está a salvo.

Pero, ¿os acordáis del repaso que dimos a los BMW Art Cars hace unos días? Pues desde este fin de semana la marca alemana no será la única que cuente con modelos decorados de tan espectacular manera. Aston Martin se une a este movimiento artístico. ¡Ah! Y no es la única decoración extraña o famosa que ha utilizado la firma británica.

Aston Martin Vantage GTE Rehberger

Esperemos que hayas estado atento este fin de semana durante las 24 horas de Le Mans para localizar al Aston Martin Vantage GTE número 97. Aunque siendo sinceros no creemos que hayas necesitado fijarte en el dorsal para localizarlo. Su estruendosa decoración, que puedes ver en la fotografía que acompaña a estas líneas, es el resultado de la colaboración de la marca con Tobias Rehberger, el artista responsable de esta imagen.

El señor Rehberger ha declarado que el objetivo de la decoración, que mezcla los colores amarillo, naranja, azul oscuro, azul claro, negro y blanco, es que el coche ofrezca sensación de velocidad hasta cuando está parado. Aparentemente lo consigue, aunque nos queda la duda de si era necesario apostar por tal cantidad de colores diferentes.

Sea como sea, Tobias Rehberger ha logrado el objetivo que perseguía, que no es otro que el de publicitar su obra y que Aston Martin tenga su cuota en los medios automovilísticos de todo el mundo.