Aston Martin tiene envidia de BMW
Marcas como Aston Martin y BMW siempre se están mirando de reojo. Y nos vale que aquí pongáis cualquiera de las que esté a su altura. Una nueva muestra la tenemos con las 24 horas de Le Mans que se han disputado este fin de semana. ¿Por qué decimos esto? ¿Ha copiado Aston Martin a BMW algo? No os preocupéis, que la tecnología de la marca alemana está a salvo.
Pero, ¿os acordáis del repaso que dimos a los BMW Art Cars hace unos días? Pues desde este fin de semana la marca alemana no será la única que cuente con modelos decorados de tan espectacular manera. Aston Martin se une a este movimiento artístico. ¡Ah! Y no es la única decoración extraña o famosa que ha utilizado la firma británica.
Aston Martin Vantage GTE Rehberger
Esperemos que hayas estado atento este fin de semana durante las 24 horas de Le Mans para localizar al Aston Martin Vantage GTE número 97. Aunque siendo sinceros no creemos que hayas necesitado fijarte en el dorsal para localizarlo. Su estruendosa decoración, que puedes ver en la fotografía que acompaña a estas líneas, es el resultado de la colaboración de la marca con Tobias Rehberger, el artista responsable de esta imagen.
El señor Rehberger ha declarado que el objetivo de la decoración, que mezcla los colores amarillo, naranja, azul oscuro, azul claro, negro y blanco, es que el coche ofrezca sensación de velocidad hasta cuando está parado. Aparentemente lo consigue, aunque nos queda la duda de si era necesario apostar por tal cantidad de colores diferentes.
Sea como sea, Tobias Rehberger ha logrado el objetivo que perseguía, que no es otro que el de publicitar su obra y que Aston Martin tenga su cuota en los medios automovilísticos de todo el mundo.
Lo último en Motor
-
El Consejo de Administración de Seat y Cupra nombra a Markus Haupt nuevo CEO tras la salida de Griffiths
-
La factoría de Carrocerías de Renault en Valladolid cumple 60 años y acelera su apuesta por la IA
-
El favorito de cazadores y agricultores: un mecánico de la ITV desvela el coche más indestructible de España
-
¿Merece la pena cambiar el motor de un coche en España? Cuánto cuesta y cómo hacerlo
-
Tesla se suma a la guerra de precios de las marcas chinas y lanza dos nuevas versiones baratas
Últimas noticias
-
Albert Ramos se retira del tenis: «Me voy con la cabeza alta por haberlo dado todo»
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
A Obama le dieron el Nobel de la Paz por la mitad de la mitad de lo logrado por Trump
-
La Liga informó a AFE de que la autorización de UEFA para el Villarreal-Barça en Miami no era definitiva
-
La fiscal jefe de Madrid programó una cita con Begoña Gómez tras estallar el escándalo de su cátedra