Alfa Romeo Giulietta, un lavado de cara más profundo de lo que parece
El Alfa Romeo Giulietta presenta su ‘restyling’, una renovación que acarrea más variaciones de las que a priori parece. De hecho, una de sus principales novedades la tenemos debajo del capó, ya que la marca italiana anuncia el desembarco de un nuevo motor turbo diesel de 1,6 litros y 120 CV. Este nuevo motor, que cuenta con sistema de inyección Common Rail de tercera generación, se puede asociar con la caja de cambios automática de doble embrague TCT. En cuanto a prestaciones, hablamos de una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos, homologando un gasto de combustible y unas emisiones de 3,8 l/100 km y 99 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.
Estéticamente, tal y como verás en las fotos, el nuevo Alfa Romeo Giulietta cambia solamente en algunos detalles, los cuales por cierto están inspirados en el espectacular Giulia. Se instalan de esta manera una nueva rejilla y un nuevo paragolpes delantero, además de realizar variaciones en los faros, en las salidas de escape, en las llantas -existen 12 modelos diferentes- y en el logotipo de la marca. La carrocería puede pintarse en 11 tonalidades diferentes.
Otro de los puntos que destacará especialmente en el nuevo Alfa Romeo Giulietta es el de la tecnología. Por primera vez en este modelo contaremos con ‘Uconnect LIVE’, sistema que permite integrar nuestro smartphone con el sistema multimedia del coche. También tendremos ‘Alfa Performance’, servicio destinado a mejorar la experiencia de conducción al permitir controlar los principales parámetros del coche y visualizar estadísticas en el móvil. No hay que olvidar tampoco las pantallas táctiles de 5 o 6,5 pulgadas, las conexiones por Bluetooth, USB y auxiliar, el lector de SMS o el sistema de navegación con introducción de destino por voz.
Lo último en Motor
-
KYMCO defiende que la posventa es clave para acelerar la movilidad ligera en las ciudades
-
Renault nombra a Christian Stein como CEO en España tras la salida de Recasens a Indra
-
Ni agua ni alcohol: el sencillo truco para limpiar las heces de los pájaros de tu coche y quede impoluto
-
Cunde la alarma entre los conductores españoles: la oleada de nuevos radares tecnológicos que la DGT y los ayuntamientos están desplegando en 2026
-
Obligatorio a partir de julio en todos los coches matriculados en España: la UE confirma la nueva norma
Últimas noticias
-
Una salvaje pelea entre dos colombianos de bandas rivales desata el pánico en las calles de Menorca
-
Un alcalde separatista de Mallorca encargó a los espías del catalán vigilar la lengua que usan sus vecinos
-
La proeza de José Manuel Soto en la final de ‘Supervivientes 2026’ tras el aviso de Jorge Javier: «Abre la puerta, no está Pedro Sánchez»
-
Maica Benedicto se alza como ganadora de ‘Supervivientes 2026’ con un porcentaje de votos histórico
-
El momento más tenso de la final de ‘Supervivientes 2026’: «Tengo mucha rabia»