8 coches que han envejecido bien

Hacerse mayor no es fácil. Más allá de que seas capaz de aceptarlo mejor o peor, existe un deterioro físico que en algunos casos es más evidente que en otros. Lo mismo sucede con los coches, existiendo modelos a los que el paso de los años les ha sentado terriblemente mal. Otros, directamente nacieron feos.

Sin embargo, hoy nos vamos a ocupar del extremo contrario. Aquellos coches que, aún sabiendo perfectamente que nacieron hace bastantes años, todavía pueden pasear con orgullo y clase por las calles de cualquier ciudad. Se trata de una opinión muy subjetiva, incluso echarás de menos algunos modelos, pero de todos los coches que vas a ver aquí, será difícil que alguno te haga torcer el gesto.

Ford Cougar

El primero de la lista es el Ford Cougar, un modelo que se vendió entre los años 1.998 y 2.002. A pesar de que en muchos sitios se le consideró el sucesor del Ford Probe, no logró un éxito que justificase el que se le mantuviese con vida. Sin, embargo, sus agresivas formas, quizás algo adelantadas a su tiempo, aún provocarán que te des la vuelta para mirarlo si lo ves por la calle.