Las 5 mejores cuentas de coches de Instagram
Primero fue Tuenti, luego Facebook y ahora Instagram. Estas tres redes sociales han sido durante los últimos años las más utilizadas por los jóvenes españoles. No obstante, de algún tiempo a esta parte es la última la que se lleva la palma. Es cierto que es la más simple de todas, ya que basa su razón de ser simplemente en fotografías y vídeos de corta duración, pero ha logrado, junto con la expansión de los smartphones, que todos y cada uno de nosotros saquemos el fotógrafo que llevamos dentro. Y como seguro que te gusta pasarte horas muertas viendo las publicaciones de la gente y tenemos bien claro que te entusiasman los coches, te vamos a presentar cinco cuentas que se basan en el mundo de las cuatro ruedas y que no debes perderte.
G. F. Williams
Bajo mi punto de vista, ésta es la mejor cuenta de Instagram relacionada con el mundo de los coches. Hay quien considera a Williams el mejor fotógrafo que existe en el planeta cuando de retratar vehículos se refiere. Si a esto le sumas que gran parte de su obra se basa en fotografiar los súper deportivos más espectaculares del planeta, se juntan el hambre con las ganas de comer. (Enlace a la cuenta de G. F. Williams)
Jansey F. Farth
De origen alemán, Jansey F. Farth se presenta en su Instagram como un todoterreno. Es fotógrafo, cámara de vídeo, instructor de conducción y piloto, entre otras cosas. No vamos a entrar en qué faceta domina más, pero la realidad es que lo que ves en su cuenta es puro arte. Además, a diferencia de lo que sucede con G. F. Williams, el contenido de la misma es bastante variado en lo que a tipos de coches se refiere. (Enlace a la cuenta de Jansey F. Farth)
Dennis Noten
Rescatamos la cuenta de Dennis Noten por lo curioso de su temática más que por su calidad en sí, que por cierto también tiene. El caso es que este joven fotógrafo centra su obra en los frontales de los coches. No encontrarás otra cosa. Quizás pueda hacerse algo monótona, ya que siempre utiliza el mismo encuadre, pero no deja de ser una forma diferente de ver este mundo que tanto nos entusiasma. (Enlace a la cuenta de Dennis Noten)
Huseyin Erturk
Es sencillo deducir que el origen del dueño de esta cuenta, que responde al nombre de Huseyin Erturk, se encuentra en Oriente Medio. Tanto como adivinar viendo sus fotos que ya no vive allí. Ahora lo hace en Los Ángeles, California, un escenario perfecto para retratar clásicos americanos con una estética en la que todo lo que vemos recuerda a algo ‘retro’. (Enlace a la cuenta de Huseyin Erturk)
Larry Chen
Larry Chen es otro de los nombres que se ha hecho rápidamente famoso en Instagram. Si te gustan las preparaciones de coches, así como las imágenes más espectaculares en lo que a drifting y demás competiciones que quedan bien de cara a la cámara se refiere, estás tardando en seguirle. Además, el bueno de Chen demuestra su versatilidad cuando se pone detrás del objetivo cuando le da por retratar coches desde otros puntos de vista diferentes a los mencionados. (Enlace a la cuenta de Larry Chen)
Lo último en Motor
-
Las ventas de coches suben un 17,19% en agosto hasta las 61.315 unidades fruto del parón del verano
-
Casi nadie sabe qué significa, pero saltarte esta señal de la DGT puede costarte un pastizal y puntos de tu carnet
-
Es el coche más vendido en España en 2025 y no tiene competencia: es bueno, bonito y muy barato
-
Soy profesor de autoescuela y ésta es la razón por la que no debes llenar el depósito
-
Estos han sido los mejores coches de agosto: eléctricos, híbridos, diésel y gasolina
Últimas noticias
-
Hacienda va a ir a por ti si haces un Bizum de esta cantidad: queda totalmente prohibido
-
Primark colapsa con su lanzamiento más esperado: la colección de otoño para tu casa que parece de Zara Home
-
Desde que me compré esta colonia floral de Mercadona todo el mundo me pregunta qué llevo: por menos de 3 euros
-
Tu baño como el de un hotel de 5 estrellas: el milagro de limpieza de Mercadona que elimina la cal
-
Es el nombre más envejecido de España, y seguro que conoces a alguien que se llame así: lo confirma el INE