Maroto critica que Almeida coloque banderas de España en Madrid: «No solucionan problemas»
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid ha dicho que la "mejor bandera son los servicios públicos"
Maroto avisa que si llega a alcaldesa de Madrid se pondrá como «ejemplo» el Gobierno de Sánchez
Almeida cambia el ‘refugees welcome’ de Carmena por una bandera de España gigante
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, ha criticado que el actual alcalde de la capital, el popular José Luis Martínez-Almeida, coloque banderas de España en la ciudad. «No solucionan problemas», ha asegurado en el acto de presentación de su candidatura celebrado este sábado en Villaverde, en el que ha estado acompañada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y por el líder del PSOE-M, Juan Lobato.
«Tenemos un alcalde cuyo patriotismo se reduce a poner banderas en todas las plazas y todas las rotondas como si solucionaran los problemas que aquejan a la ciudad. Para los socialistas la mejor bandera son los servicios públicos», ha manifestado, antes de contar que el PSOE se unirá a la manifestación del próximo 12 de febrero por la sanidad. «Ahí es donde se defiende el patriotismo», ha asegurado, al tiempo que ha lanzado que «la sanidad no se vende, la sanidad se defiende».
De esta forma, la todavía ministra de Industria, Turismo y Comercio ha mostrado su disconformidad con que el actual regidor coloque la insignia nacional en lugares emblemáticos de la capital como, por ejemplo, la Plaza de España, donde el alcalde inauguró una nueva bandera el pasado mes de diciembre.
Madrid, como orgullosa capital de la nación, iza la bandera que desde hoy engalanará la nueva plaza de España. pic.twitter.com/c9pjKHK35H
— José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) December 2, 2022
«Esto no es casual», ha opinado, «la cara del Gobierno de esta ciudad es el antifeminismo y el negacionismo climático». Asimismo, Reyes Maroto ha afirmado que, si gana las elecciones el próximo 28 de mayo, será una «alcaldesa feminista», a pesar de que el Gobierno del que forma aún parte ha aprobado la ley del sólo sí es sí por la que casi 400 agresores sexuales ya han visto rebajadas sus penas de cárcel.
Lo último en España
-
Existe un restaurante japonés secreto en Madrid del que cada vez habla más gente y está escondido en pleno barrio de Salamanca
-
Sánchez endosa a Vivas la gestión de los menas pese a que la jefa del Área de Menores era la presidenta local del PSOE
-
La mayoría del círculo de confianza de Sanchez le aconseja ir a las urnas el 29 de noviembre: «Hay una oportunidad»
-
Pepe Álvarez (UGT) no descarta una huelga general tras el rechazo de los decretos: «Por supuesto que no»
-
Puigdemont arremete contra el PSOE: «Son unos irresponsables a los que sólo les mueve salvarse»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, sábado 3 de octubre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Géminis hoy, sábado 3 de octubre de 2026
-
Irene Alonso, madre de 11 hijos en España: «Yo soy una persona terriblemente egoísta, como todas, porque humanamente lo somos, somos egocéntricas, creo que es algo que va en nuestro ADN»
-
Existe un restaurante japonés secreto en Madrid del que cada vez habla más gente y está escondido en pleno barrio de Salamanca
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 3 de octubre