Concierto de Netflix en Madrid hoy: todos los artistas, horarios y a qué hora es, entradas y cómo ir gratis
Las puertas del concierto de Netflix en Madrid se abren a las 19:00 horas
Este martes 10 de junio Netflix organiza un concierto en pleno centro de Madrid. La fiesta conmemora los diez años del servicio en España. Se celebra en la calle Alcalá, entre Cibeles y la Puerta de Alcalá. Está previsto que acudan más de 5.000 personas. Las entradas son gratuitas y ya están agotadas. Entre los artistas que participarán en el concierto se encuentran, Pablo Alborán, Amaia, Rigoberta Bandini, Ralphie Choo, Dani Fernández, Omar Montes, Alleh y Yorghaki, Yami Safdie y Mygal.
Durante el concierto de Netflix en Madrid, los artistas harán versiones de algunas de las canciones más icónicas que han marcado la historia de Netflix en estos diez años.
Quién actúa en el concierto de Netflix: todos los artistas
Entre los artistas que participarán se encuentran, Pablo Alborán, Amaia, Rigoberta Bandini, Ralphie Choo, Dani Fernández, Omar Montes, Alleh y Yorghaki, Yami Safdie y Mygal.
A qué hora es el concierto de Netflix en Madrid
El concierto tendrá lugar en un recinto especial situado entre el Paseo del Prado, 1 y el Paseo de Recoletos, 2, junto a la Puerta de Alcalá, con apertura de puertas a las 19:00, las primeras actuaciones comienzan a las 19:30 y el inicio del concierto a las 21:00.
Dónde es y cómo llegar al concierto de Netflix en Madrid
El concierto se producirá en la Puerta de Alcalá. Se podrá acceder al evento utilizando cualquiera de las alternativas de transporte existentes:
- Metro:
Estaciones: - Banco de España, Sevilla, Sol y Retiro (línea 2).
- Sol (líneas 1, 2 y 3).
- Colón (línea 4).
- Príncipe de Vergara (línea 9).
- Autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT):
Líneas: 001, 002, 1, 2, 3, 5, 9, 10, 14, 15, 19, 20, 27, 28, 34, 37, 45, 46, 51, 52, 53, 74, 146, 150, C03, E1, Exprés Aeropuerto y N1, N2, N3, N4, N5, N6, N7, N8, N9, N10, N11, N12, N13, N14, N15, N16, N17, N18, N19, N20, N21, N22, N23, N24, N25, N26, N27. - Cercanías:
- Sol (C3, C3a, C4a, C4b), Atocha (C2, C3, C4a, C4b, C5, C7, C8, C8a y C10) y Recoletos (C2, C7, C8 y C10).
Entradas para el concierto de Netflix: cómo comprar
El acceso es gratuito, aunque el aforo es limitado y las entradas online (https://www.daparanetflix10.com/entradas/) ya están agotadas.
Calles cortadas por el concierto de Netflix en Madrid hoy
El concierto se celebra en la calle Alcalá, entre Cibeles y la Puerta de Alcalá. Los cortes han comenzado este fin de semana. Pero, se han intensificado este martes.
De 2:00 a 12:00 horas habrá restricciones parciales en la calle Alcalá. Desde las 12:00 hasta las 6:00 del miércoles el corte será total, salvo para autobuses y taxis. Además, de 15:00 a 23:30 se cerrará también el carril del transporte público. Según evolucione el evento, los cortes podrían ampliarse a vías cercanas, según informan desde la página web del Ayuntamiento de Madrid.
Según el Ayuntamiento, esta zona permanecerá cerrada al tráfico durante buena parte del día.
Temas:
- Netflix
- Puerta de Alcalá
Lo último en España
-
LA ANTORCHA | GUERRA EN IRÁN: Trump estalla contra Sánchez y Marruecos gana
-
El multimillonario ‘woke’ Alex Soros defiende a Sánchez tras la crisis con Trump: «¡España líder del mundo!»
-
LA ANTORCHA | ESPECIAL GUERRA EN IRÁN: Israel y Estados Unidos apuntan a Sánchez
-
Trump sentencia a Sánchez: «Es un aliado terrible, vamos a cortar todos los tratos comerciales con España»
-
Feijóo retrata a Sánchez: «Si Irán le da las gracias y EEUU le considera un terrible aliado, falla usted»
Últimas noticias
-
La emotiva celebración de Simeone y el Atlético con los aficionados desplazados al Camp Nou
-
Trump asegura que el ejército iraní está neutralizado y amenaza con escoltar petroleros en el Estrecho de Ormuz
-
El clavo al que se aferró Simeone ante el Barcelona: «Cuando íbamos 3-0 pensé ‘esto es el Atleti’»
-
ONCE hoy, martes, 3 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El Atlético resiste al Barcelona y a sí mismo para volver a una final de Copa del Rey 13 años después