EN VÍDEO

Primeras palabras de Ortega Cano tras el acuerdo para abrir el Museo de Rocío Jurado

Ortega Cano ha sido uno de los principales defensores de este movimiento que lleva más de 10 años de retrasos y litigios

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Este martes la familia Jurado recibía una muy buena noticia. Tras más de diez años en compás de espera, el Ayuntamiento de Chipiona -gracias a la firma de Rocío Carrasco- daba luz verde a la apertura del Museo de Rocío Jurado. Una dichosa noticia que ha inundado de alegría a la familia Jurado y a quienes siempre luchado por la causa.

Precisamente, Ortega Cano ha sido uno de los principales defensores de este movimiento que lleva más de 10 años de retrasos y litigios. Un deseo que no se veía cumplido por la falta del beneplácito de Rocío Carrasco. Sin embargo, la hija de ‘la más grande’ ha cambiado de opinión dándose así el primer paso para la tan deseada inauguración.

Hace dos años, era precisamente José Ortega Cano quien pedía como deseo para el año 2018 la apertura del edificio y, ahora, dos años después su sueño está en ciernes de cumplirse. El torero ha hablado para los micrófonos de Gtres mostrándose contento por la noticia.

Cabe recordar que la firma de Rocío Carrasco se produce en uno de los momentos más convulsos de la familia donde la primogénita de Rocío Jurado no mantiene ningún contacto con sus consanguíneos. Es por ello que este paso puede ser un avance en su sinuosa relación, un hecho con el que Ortega Cano prefiere hablar con cautela.

Lo último en Videos

Últimas noticias