Joanne World Tour

El último ‘striptease’ de Lady Gaga en el escenario y sus otros destapes

Lady Gaga
GALERÍA: Los destapes de Lady Gaga / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 1 de agosto Lady Gaga dio el pistoletazo de salida a una de sus giras más esperadas, Joanne World Tour, con un concierto en Vancouver (Canadá) que cosechó las alabanzas de público y crítica. La espectacular puesta en escena, los efectos pirotécnicos y las impactantes coreografías son el sello de los shows de Lady Gaga, pero también lo es la provocación.

En su concierto en Inglewood (California), Lady Gaga demostró que los looks imposibles y el vestuario de fantasía son el complemento perfecto para sus canciones y el mensaje de libertad que promulgan sus letras. Por ello, no dudó en marcarse una suerte de ‘striptease’ sobre el escenario que hizo las delicias de los miles de fans allí congregados.

No obstante, esta no es la primera vez que Lady Gaga opta por mostrarse casi como vino al mundo. Y es que la neoyorquina es toda una abanderada de la aceptación personal y de la búsqueda de la belleza de la manera más extravagante posible.

Los fans de Lady Gaga en España podrán disfrutar del talento y los destapes de la diva pop el próximo mes de septiembre, cuando la cantante recale en Barcelona para sus conciertos de los días 21 y 22. De momento, puedes recordar algunos de los destapes de Gaga pinchando en la galería.

Lo último en Famosos

Últimas noticias