la maniquí cumple 24 años

Así ha sido el fiestón que Georgina Rodríguez ha organizado por su cumpleaños

Georgina Rodríguez Body Posado Alana Martina Cristiano Ronaldo Hija
Georgina Rodríguez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El 27 de enero es un día muy especial en el calendario de Georgina Rodríguez. La maniquí este sábado cumple 24 años y lo hace rodeada de sus seres más queridos, según la publicación que ella misma ha compartido a través de sus redes sociales. Hace unas horas, la jacetana ha compartido una instantánea del fiestón que ha organizado en la casa que Cristiano Ronaldo posee en La Finca.

[La imagen de Cristiano Ronaldo que Georgina nunca habría querido ver]

En la imagen se puede ver a Georgina demostrando una vez más que cuida cada detalle. La modelo coloca alguno de los globos dorados que tanto ella como sus grandes amigos escogieron para este gran día. Aunque hubo una gran ausencia y no era otra que su pareja, Cristiano Ronaldo. El jugador no ha podido acompañarla ya que se encontraba en Valencia donde el Real Madrid se ha trasladado para disputar un partido de Liga.

«¡Buen día mi gente! Hoy en el día de mi cumpleaños, quiero agradecer a todos por quererme, apoyarme y acompañarme en un año más de mi vida. Aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mi corazón», escribe la joven junto a la fotografía. Georgina se encuentra feliz y radiante y así lo hace ver en cada una de sus publicaciones.

Así de guapa me está dejando @kleykafe para mi cumpleaños 🎂💄

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo último en Actualidad

Últimas noticias