ES PAREJA DE ISCO ALARCÓN

Sara Sálamo lucha por que se le reconozca como actriz y no como la ‘novia de’

Sara Sálamo lucha por que se le reconozca como actriz y no como la ‘novia de’
GALERÍA: Así es Sara Sálamo, la actriz que ha conquistado a Isco Alarcón / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La relación entre Isco y Sara Sálamo se ha confirmado como una de las sorpresas de finales de 2017 y las continuas carantoñas entre el madridista y la intérprete ya han hecho correr ríos de tinta. La unión futbolista actriz es un tándem que siempre ha funcionado bien en cuanto a popularidad, pero en ocasiones este tipo de fama tiene una doble cara que no siempre es amable.

“Sálamo, Pozueco, Francino y Fran Perea son compañeros: La novia de Isco, la de Theo Hernández y los dos actores coinciden en sus clases de inglés, en las que se lo pasan de maravilla”. Con este titular se hacía eco el Diario As del variopinto grupo de personas conocidas que acudían a la misma academia, pero hubo algo que no gustó nada a Sara.

“Ya lo vivimos en las Olimpiadas o con nuestras políticas… volvemos a los titulares machistas donde mis compañeros sí que son tildados por su oficio, mientras yo, mujer, he pasado a dejar de ser una persona en mí misma, incluso quedando huérfana de profesión.” Así, subrayando la diferencia entre ser conocida por ser la novia de o ser actriz, Sara se revelaba públicamente contra lo que considera un trato injusto y machista.

Sara Sálamo

La actriz Sara Sálamo no dudó en protestar públicamente / Instagram

Finalmente la publicación deportiva no ha contestado a la canaria, aunque sí corrigió su subtítulo, añadiendo las profesiones de Adriana y Sara al destacado de la información.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias