GUARDA SILENCIO

La reacción de Lara Álvarez cuando se habla de Fernando Alonso

Lara Álvarez
La periodista Lara Álvarez en imagen de archivo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lara Álvarez siempre se ha caracterizado por ser espontánea, dicharachera y con la sonrisa siempre a punto. Se ganó a los espectadores de ‘Supervivientes’ y ahora lo está haciendo como colaboradora del programa de Cuatro, ‘Dani & Flo’. Parece que ese espacio era el indóneo para ella, donde se respira siempre buen humor, pero a veces eso puede llevar a alguna que otra encerrona hacia la asturiana. Eso justo es lo que ha pasado este miércoles en Cuatro cuando el nombre de Fernando Alonso ha salido a la luz.

En ese momento, la tensión se ha palpado en el rostro de Lara. Ella, que normalmente entra al trapo a todas las bromas de Dani Martínez y Florentino Fernández, apenas ha conseguido esbozar una sonrisa cuando ha salido a colación el nombre de su ex. Congelando la sonrisa y mirando a sus compañeros, y mientras sonaba de fondo el canto de unos grillos, Lara ha dejado correr el tiempo, ese que para ella ha pasado y cada uno tiene su vida rehecha.

Lara Álvarez

La periodista durante la final de ‘Supervivientes’ /Gtres

Todo ha comenzado cuando Florentino estaba dando paso a una noticia sobre el cambio de motor en los coches de McLaren -escudería del piloto asturiano- y ha mirado a la presentadora de manera elocuente para que se pronunciara. De eso nada, Álvarez enmudecía y no decía ni media palabra.

Pero ahí no ha acabado el ‘mal trago’ para ella, minutos más tarde era Dani Martínez quien reproducía un vídeo de Fernando Alonso doblándole la voz. Ahí sí que ha cogido el timón la presentadora cambiando el tema de forma drástica. Lara nunca se ha pronunciado sobre esa relación sentimental y parece que seguirá en esa línea.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias