En 'Planeta Calleja'

Mercedes Milá y su confesión más dura sobre sus pensamientos suicidas

Mercedes Milá
Mercedes Milá y su confesión más dura en Planeta Calleja / Cuatro
  • LOOK
    • Actualizado:

Mercedes Milá (66) vive mucho más tranquila desde que presenta ConvénZeme en BeMad que en su anterior etapa al frente de Gran Hermano. Así se lo ha hecho saber a Jesús Calleja en su programa emitido este pasado domingo, 18 de junio, mientras ambos recorrían el Polo Norte. «Te voy a decir una cosa que no he dicho nunca: hubo un momento que pensé que prefería morirme a seguir así. Cuando estuve mal en Gran Hermano, el 15 y el 16, llegaba a Telecinco como si no me hubiera pasado nada en toda la semana, pero el esfuerzo para hacer el directo me hacía pagar una factura altísima», ha relatado en el espacio de Cuatro.

Mercedes Milán con Jesús Calleja en el Polo Norte

Mercedes Milán con Jesús Calleja en el Polo Norte / Cuatro

La catalana se abrió en canal con Calleja, con quien por vez primera en una entrevista, la veterana periodista habló de su depresión. «La gente tiene que saber que hay unos límites en la química del cerebro (…) si te pasas creyendo que puedes, sin dormir, comiendo mal, no haciendo el deporte que tienes que hacer,trabajando más allá de lo que tu cuerpo puede aguantar, un día te vienes abajo. Entendí a los que deciden quitarse la vida», confesó.

Sin embargo, la periodista ya ha superado esa etapa y ahora se encuentra feliz al frente de un espacio muy diferente en el mundo de la literatura. Cuando Calleja le hace mención al famoso ‘reality’ de Telecinco, ella tiene clara la respuesta: «No voy a volver a Gran Hermano. De momento, no».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias