ELEVADO CACHÉ

Desvelamos el motivo real del enfado de Ana Obregón con Javier Cárdenas

Desvelamos el motivo real del enfado de Ana Obregón con Javier Cárdenas
Ana García Obregón en imagen de archivo / Gtres

El motivo real por el que la actriz Ana Obregón criticó en Twitter la mala audiencia del programa ‘Hora Punta’ (TVE) no tuvo su origen en el hecho de que se dudara de su título de bióloga. Según ha podido saber LOOK, en conversación telefónica con Javier Cárdenas, la razón de semejante enfado tiene que ver con un tema económico: «Ana Obregón estaba programada para ser entrevistada, y de repente nos pide a última hora una desorbitada cantidad de dinero por asistir, un caché elevado que nosotros no podemos asumir», ha desvelado el presentador, negándose a decir la abultada cifra.

Esta situación provocó que Obregón declinara asistir al espacio y se enfadara con Cárdenas. «De ahí viene todo, y se explica su rebote por lo del título. Según me contó, y cito casi textualmente, tiene la extraña cualidad de ir a los programas siempre cobrando», ha apuntado a este portal. Es más, la presentadora le dejó claro que ella nunca va a la televisión sin cobrar, según su versión.

Pese a este desencuentro, por parte de ‘Hora Punta’ se ha intentado convencer a la actriz desde Twitter para que visite el programa finalmente: «Que te apreciamos y nos caes genial y estás invitada cuando quieras! ¡Eso si, con diploma eh!», se le escribía a Ana Obregón en la red social. Sin embargo, la bióloga, lejos de ablandarse, ha seguido aportando nuevos datos sobre la autenticidad de su título, así como ha agradecido a sus seguidores su incondicional apoyo.

Aparte de esta tensión con la actriz, el programa presentado por Javier Cárdenas ha tenido que salir al paso del abandono que ha anunciado el colaborador ‘Torito’, asegurando en Twitter desacuerdos contractuales. Desde este portal digital se ha confirmado que el tertuliano ha salido de TVE de manera amistosa, al no convencerle las ofertas laborales que se le han propuesto desde ‘Hora Punta’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias