Sufrió un accidente la semana pasada

Última hora: empeora gravemente Ángel Nieto

El ex piloto Ángel Nieto
El ex piloto Ángel Nieto en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En las últimas horas el estado de salud de Ángel Nieto ha dado un giro inesperado. Aunque el último parte médico emitido este miércoles anunciaba que el paciente estaba “en proceso de despertar”, a lo largo de esta madrugada ha empeorado y en estos momentos se teme lo peor. Según informa ‘Diario de Ibiza’, Nieto sufre un edema cerebral masivo y su pronóstico es grave.

Las malas noticias procedentes de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza llegan una semana después del terrible accidente de tráfico que sufrió el deportista. Ángel conducía su quad cuando un coche lo arrolló y su cabeza, a pesar de llevar el casco, sufrió un fuerte impacto contra el suelo. El piloto fue inmediatamente trasladado al hospital y durante estos días ha estado en coma inducido y con respiración asistida.

La Unidad de Cuidados Intensivos del hospital donde permanece ingresado ha ido informando diariamente de su estado de salud y en los últimos días los partes eran muy esperanzadores. A lo largo de este jueves se espera que los facultativos emitan un nuevo parte informando del inesperado empeoramiento que ha sufrido la salud de Ángel Nieto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias