Siempre a la moda

Tendencias otoño 2020: estas son las prendas que te pondrás y que las VIP ya tienen en sus armarios

Comienza a preparar tu armario de cara a la próxima estación, el otoño. Las prendas de abrigo vuelven una vez más dispuestas a conqusitarte.

  • LOOK

Tras una primavera que ha pasado prácticamente desapercibida a causa del confinamiento por coronavirus y un verano en el que las tiendas online han echado humo por las restricciones para comprar in situ, el otoño apunta a ser la temporada en la que los armarios van a poder renovarse casi sin problemas. Todavía quedan varias semanas para que el frío vuelva a hacer acto de presencia, pero siempre es mejor ser precavido y que no pille de sorpresa.

Como todos los años, los jeans y las cazadoras vaqueras seguirán siendo un must, pero hay otras prendas que van a llegar muy fuerte y, como es normal, las famosas lo saben y nos dan las mejores ideas para combinarlas y conseguir un outfit de diez.

Tendencias otoño 2020: estas son las prendas que te pondrás y que las VIP ya tienen en sus armariosEl punto grueso es la mejor manera de estar calentita y, todo ello, de la forma más cómoda. Es un tejido que se utiliza sobre todo en jerseys, que este año además se llevan un tanto anchos. Además de con pantalones, son muy ponibles junto a faldas, como demuestra Olivia Palermo.

Si quieres rizar el rizo, tan solo tienes que buscar un jersey de punto con estampado ¡de rombos! Sí, sí, vuelven una vez más así que no te resistas y hazte con uno. Benetton, Zara, Asos, Zara… Son muchas las firmas que se han apuntado a la tendencia, ¿y tu?

Tendencias otoño 2020: estas son las prendas que te pondrás y que las VIP ya tienen en sus armarios

Está claro que el vestido es, por mérito propio, el rey de los eventos, pero de un tiempo a esta parte le ha salido un duro competidor que ha conquistado a miles de mujeres del mundo, incluida la reina Letizia. Los trajes de corte masculino han dejado de ser prendas exclusivas para ellos y, tras arrasar durante la temporada pasada, siguen en lo más alto para seguir triunfando. A diferencia de los dos piezas para hombres, los de mujer son a todo color así que seguro que encuentras uno que te enamore. ¿Dónde encontrarlos? En Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés o Massimo Dutti, por ejemplo.

Tendencias otoño 2020: estas son las prendas que te pondrás y que las VIP ya tienen en sus armarios

Pero sin duda lo que más caracteriza a los días más fríos son las prendas de abrigo propiamente dichas, porque aunque en el interior haya conjuntos de diez, el exterior también cuenta. Y mucho. Las chaquetas, cazadoras o abrigos que se van a llevar tienen algo en común: serán maxi y de lo más sofisticadas. Los colores vivos, sobre todo el atrevido amarillo, pondrá luz a los días más oscuros y, para las citas más señaladas, tu mejor amiga será la siempre misteriosa gabardina. Para los pies, vuelven las botas blancas, ¿te sigues resistiendo?

Lo último en Famosos

Últimas noticias