descubrimos cómo es realmente su economía

La fortuna de Tamara Gorro y Ezequiel Garay: mucho más allá del fútbol y las redes

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
La fortuna de Tamara Gorro y Ezequiel Garay: mucho más allá del fútbol y las redes

Tamara Gorro y Ezequiel Garay forman un tándem perfecto. Funcionan tanto como pareja -llevan casados desde el año 2012 y tienen dos hijos en común- como en los negocios y, prueba de ello, que incluso se hayan convertido en socios de más de una empresa. Y es que la complicidad de la modelo y el que es titular indiscutible del Valencia C.F no tiene límites, hecho que se demuestra también a través de sus redes sociales. De hecho, este mismo martes el desnudo integral de la influencer en Grecia ha arrasado en Instagram con una imagen que, por cierto, logró inmortalizar el argentino durante sus días de asueto. Aunque es cierto que Tamara dobla al jugador de fútbol en número de seguidores en Instagram, lo cierto es que entre ambos está todo más que compensado y así se demuestra en las cifras a las que ha accedido este digital.

Tamara Gorro no solo puede presumir de ser seguida por más de un millón de usuarios, sino mucho más. La que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ logró rentabilizar su fama y tras colaborar en numerosos programas de televisión tiene un importante nicho gracias a un canal de Youtube llamado ‘El gorro de Tamara’, ha escrito dos libros e incluso tiene una página online donde se pueden adquirir productos bajo su firma. Una carrera que ha crecido como la espuma, al igual que la de su marido, pues Ezequiel Garay tiene un gran peso en su equipo de fútbol, donde es uno de los jugadores mejor pagados. Con un sueldo estimado al año de más de dos millones de euros más lo que genere por publicidad, según periodistas consultados por este medio, Ezequiel se encuentra pendiente de su renovación en el equipo, pero su economía parece ir de maravilla.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro

Ezequiel Garay y Tamara Gorro, todo dulzura con su pequeño / Gtres

Después de triunfar cada uno en sus respectivas carreras, han decidido unir su visión de los negocios en la sociedad ESMARA EVENTOS, en la que ambos son socios al 50 por ciento. Dedicada a la gestión del bar de Móstoles ‘Somos 1’, el cual es de temática deportiva, no va tan bien como les gustaría. Aunque tiene un total activo de 576.605 euros, en el último balance presentado se han registrado unas pérdidas de más de 18.000 euros. Pero su mente parece ser positiva y se demuestra en que haya crecido el número de sus empleados, pues tienen más de una decena. Sin embargo, este no es el único sector en el que ha invertido la pareja.

El matrimonio ha apostado por el ladrillo con la sociedad REAL ESTATE GARGOR, centrada en la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, pero de esta empresa todavía no hay datos que revelen si es rentable o no. Constituida el pasado año, Tamara y Ezequiel consideran al igual que otros futbolistas como por ejemplo Iker Casillas que este tipo de negocios en muchas ocasiones son valor seguro. Dos empresas que les mantienen unidos también a nivel profesional, aunque además Tamara ha fundado de manera independiente su propia marca. La productora SHANMI MEDIA, constituida en 2017, no la comparte con Ezequiel. A través de ella gestiona su página online www.tamaragorroshop.com en la cual puedes adquirir algunos de sus productos. Una amplia lista de proyectos de los que ambos permanecen pendientes, aunque ahora estén descansando en unas más que merecidas vacaciones.

Lo último en Famosos

Últimas noticias