EXCLUSIVA LOOK

Desenmascaramos a ‘la verdadera’ Aneth, la nueva enemiga de Isabel Pantoja, según su entorno más cercano

Isabel Pantoja aneth supervivientes
Desenmascaramos a 'la verdadera' Aneth, la nueva enemiga de Isabel Pantoja

La especial conexión que Aneth e Isabel Pantoja mostraban frente a las cámaras hace tan solo unos días en ‘Supervivientes’, no hacían presagiar que este mismo fin de semana su amistad se haría añicos. Después de que la tonadillera haya tildado a la peruana de «ingrata y traicionera», nada está bien entre ellas, dando igual que esta sea íntima amiga de su hija, Isa Pantoja. Mientras su amistad se resquebraja por momentos, Look ha localizado a alguien del pasado de Aneth que «ha decidido desenmascararla» concediendo a este digital una entrevista exclusiva. «Es muy mala persona. Trata siempre de chantajear», dice a este medio Antonio Pavón, torero malagueño y excompañero televisivo de Aneth en Lima tiempo atrás. Según él, sufrió una traición imperdonable por su parte, razón por la que ahora ha decidido hablar.

PR: ¿Cómo conociste a Aneth?

R: Mi contacto con Aneth comienza porque ella me pone en contacto con algunas marcas para hacer eventos y yo le presento a mucha gente de la televisión y a muchos personajes famosos allí en Perú. Ella en España conoce a Isabel Pantoja y a toda la familia por mí y por mi familia. En mi familia son toreros, eran muy amigos de Paquirri y mi madre es muy amiga de Isabel Pantoja, es decir, son dos familias muy cercanas.

View this post on Instagram

321 GRABANDO

A post shared by Antonio Pavon Galan (@antoniopavongalan) on

PR: ¿Cuál era la relación que tenías con ella?

R: Mi relación con Aneth era siempre de trabajo. Una relación muy difícil, porque esta chica es muy entrometida, muy  maleducada y muy interesada. Siempre se entromete mucho,  aunque no sea invitada y no sea bien recibida, ella se mete, aunque sea por las malas. Nosotros hemos trabajado mucho tiempo juntos.

PR: ¿Qué es lo que hace para que tengas esa opinión tan negativa de Aneth?

R: La forma de actuar de esta chica.  Graba conversaciones, graba vídeos, graba audios, y eso lo utiliza siempre para extorsionar en un momento dado, que fue lo que me pasó a mí. Un día tuvimos una discusión muy fuerte y esta chica me sacó de quicio. La conozco muchísimo y sé que es una mala persona y actúa de esa manera: extorsionando o manipulando.

PR: ¿Qué fue exactamente lo que te ocurrió con ella?

R: Es una chica como muy acomplejada, que se avergüenza de ser peruana. Se cree que es española o se cree que es más que los demás, de la realeza por decirlo así. Entonces,  un día se lo dije: ‘mira no eres de la realeza, eres una oportunista’.

PR: ¿Estas palabras tuvieron consecuencias?

R: Me hizo quedar mal a nivel nacional por un audio. Se lo enseñó  a todos mis gerentes y productores, a todos. Como mis gerentes, productores y la gente que está cerca de mí saben que soy buena persona no le dieron importancia, pero a nivel profesional sí quiso hacerme mucho daño. Así es Aneth Acosta. La gente no tiene ni idea de lo mala persona que es.

«Aneth es capaz de vender a su madre»

PR: ¿Qué sería capaz de hacer?

R: Es capaz de vender a su madre al diablo con tal de conseguir lo que quiere. Para mí no es agradable hablar ese tipo de cosas, pero me sale del alma porque esta chica quiso hacerme mucho daño a nivel profesional y a nivel personal. A mí y a mi familia. Gracias a Dios, todos los que me conocen saben que soy una buena persona y no le hicieron mucho caso. Aunque para mí no resulte agradable hablar de este tema, de una forma u otra, esta es Aneth, que no se escude en que es una mujer para que no sea ofendida. A ella le da igual  hablar mal de sus propios compatriotas, de hecho en Perú nadie la quiere.

PR: ¿Cómo la definirías?

R: Es racista, es homófoba, despectiva, maleducada, impertinente, lo que pasa es que sabe manejar muy bien la situación y sabe victimizarse y llora.

«La madre de Aneth es de un pueblo de la selva y no tiene ni idea de cómo es»

PR: ¿Crees que también podría  llegar a chantajear a Isabel Pantoja?

R: Lo sé y me consta que tiene muchas conversaciones y audios grabados  de Isabel Pantoja y de Isa, y a Isabel le consta que esta chica tiene mucha información y sabe más de lo normal.

PR: ¿Qué le dirías a Isabel Pantoja para advertirla?

R: Isabel Pantoja ya está advertida, pero debe tener miedo porque sabe que  tiene mucha información en audios y conversaciones guardadas.

PR: ¿Su familia la apoya tal y  cómo es?

R: Su madre es de un pueblo de la selva y no tiene ni idea de cómo es la hija.[LEER MÁS: Isabel Pantoja protagoniza sus dos primeros enfrentamientos en ‘Supervivientes’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias