Kiko

Exclusiva: Sofía Suescun y Kiko Jiménez intentan esconder que vuelven a ser pareja

A pesar de que Sofía Suescun y Kiko Jiménez intentan mantenerlo en secreto, lo cierto es que LOOK tiene las imágenes y la información que desmonta su ruptura

Exclusiva: Sofía Suescun y Kiko Jiménez intentan esconder que vuelven a ser pareja
Kiko y Sofía durante el último debate de Gran Hermano Vip / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En los últimos meses la relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, que en verano parecía indestructible, se ha tambaleado. Y es que la entrada de él en Gran Hermano Vip les ha pasado factura. Los celos de Sofía por la relación del de Jaén con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, acabaron en una ruptura en directo cuando el concursante salió expulsado de la repesca el martes 29 de octubre.

Kiko y Sofía muy juntos en una pausa publicitaria / Gtres

Pero la suya es una relación de idas y venidas, y esa ruptura en caliente en medio de un monumental enfado, no podía quedarse ahí. LOOK tiene todos los datos para adelantar que Kiko y Sofía, aunque de momento prefieren negarlo, vuelven a estar juntos y les cuesta mucho disimularlo. Las imágenes que acompañan a estas líneas pertenecen a la gala del domingo 3 de noviembre y son muy reveladoras.

En cuanto pudieron aprovecharon para sentarse juntos / Gtres

Kiko y Sofía llegaron juntos a plató, pero se sentaron separados. En todo momento estuvieron preocupados de que las cámaras no les captaran juntos y decidieron posar para los fotógrafos separados, cuando hasta ahora nunca habían tenido puesto impedimento alguno para posar en pareja. Pero la clave estuvo en la publicidad, durante las pausas del programa, ambos abandonaban sus asientos para reencontrarse, tontear, hacerse fotos el uno al otro, pasarse una pierna por encima e incluso darse algún beso furtivo. No se separaban hasta el mismo momento en que el regidor indicaba que de nuevo entraban en directo, en ese momento retomaban su ‘distancia forzada’ ante la cámara.

En todo momento estuvo de manifiesto su complicidad / Gtres

Se desconoce la razón por la que quieren hacer ver que siguen distanciados, pero las imágenes no mienten y se puede apreciar fácilmente que entre ellos apenas hay unos milímetros de distancia, y que la complicidad es mutua. ¿Cuándo darán el paso de reconocer su evidente reconciliación?

Lo último en Famosos

Últimas noticias