Concurso de Saltos Internacional

Simon Baker (el Mentalista): un admirador de Barcelona

El actor ha aprovechado sus compromisos laborales en la Ciudad Condal para conocer diversos enclaves de la Costa Brava y disfrutar de un partido del FC Barcelona

simon-baker
Simon Baker en el Concurso de Saltos Internacional / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Simon Baker ha sido invitado de honor -como ‘embajador de la elegencia’ de la firma de relojes Longines- del Concurso de Saltos Internacional del Real Club de Polo de Barcelona. Un evento al que, este fin de semana, también han acudido Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta, y Cayetano Martínez de Irujo. Quien es considerado el australiano más elegante del mundo, ha aprovechado su primera visita a Barcelona para hacer varias actividades turísticas. Entre ellas, conocer diversos enclaves de la Costa Brava como Cadaqués y el Cap de Creus y disfrutar de un partido del FC Barcelona, desde el palco VIP del Camp Nou. Una cita que no se podía perder, teniendo en cuenta que es un gran aficionado al deporte.

simon-baker

Simon Baker como ‘embajador de la elegancia’ de Longines / Gtres

El protagonista de ‘El Mentalista’, que acaba de cumplir 50 años, no ha estado solo en la Ciudad Contal, a la que aterrizó el pasado miércoles 2 de octubre. En este viaje lo ha acompañado Claude Blue Baker, el segundo de sus hijos, fruto de su matrimonio con la también actriz y amiga íntima de Nicole Kidman, Rebecca Rigg.

En una entrevista con ‘La Vanguardia’, Baker -que se encuentra en la fase de posproducción de ‘High Ground’, su último trabajo como actor- ha confesado que le ha encantado Barcelona, su gente, su historia y su gastronomía. Tanto, que podría vivir allí. Sin embargo, se sentiría obligado a regresar a su casa cada cierto tiempo, donde entre otras cosas, puede hacer surf -disciplina de la que llegó a ser campeón- cada día. Es por ello que nunca se ha instalado de forma definitiva en Hollywood.

Lo último en Famosos

Últimas noticias