Redes sociales

Sara Sálamo celebra su cumpleaños compartiendo su más sincera reflexión

La actriz ha publicado en su perfil de Instagram una par de imágenes, acompañadas por un profundo mensaje, para conmemorar su 28 cumpleaños

Sara Sálamo
Sara Sálamo en el Festival de Venecia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sara Sálamo celebra este lunes un nuevo año de vida y, para conmemorarlo  ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram un sentido mensaje. «Podría tratar de mantener la compostura, como en la segunda foto, pero no quepo en mí de ilusión. «¡Tengo tanta suerte! Afronto los 28 ilusionada como si tuviera una década menos, convertida en madre de un pequeño al que amo con todo mi ser, siempre de la mano de mi chico favorito del mundo y de una familia y amigos que cualquiera querría para sí», ha escrito junto un par de imágenes.

La actriz, que se convirtió en madre de Theo el pasado mes de julio, también ha explicado que se siente feliz con un nuevo año de vida por su éxito a nivel profesional. «Trabajo en lo que me gusta y vivo con pasión cada reto al que me enfrento», ha escrito antes de aclarar que, pese a todo lo positivo, enfrenta sus propios miedos. «Eso sí, me temo que ya no podré ser catalogada como una joven promesa», ha comentado con tono de humor. «Gracias a todos los que me felicitáis de una manera u otra. ¡Y feliz 20 de enero!», ha añadido en la publicación que cuenta con casi 45.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus seguidores. Destaca el de su pareja y padre de su hijo, Isco Alarcón. «Feliz cumple mi vida. Te amo más que nunca. Aunque seas más viejita», ha escrito el futbolista.

Además, el jugador del Real Madrid le ha dedicado unas emotivas palabras a Sara Sálamo a través de su cuenta personal. «Felices 28 mi amor. Gracias por ser mi guía, mi novia , la madre de mi hijo y mi mejor amiga. Todo lo bueno que te mereces es poco. Te amo», ha escrito Isco junto a un selfie hecho por la actriz, mientras él sostiene en sus brazos al pequeño Theo, su hijo en común. Sin duda, un tierno mensaje que la intérprete ha respondido con el siguiente comentario: «Que suerte la mía. Gracias por darme el mejor regalo de mi vida. ¡TE AMO!»

Lo último en Famosos

Últimas noticias