EL MOMENTO MÁS TENSO DE LA ACTRIZ

Sara Sálamo es amenazada de muerte por el bajo rendimiento de Isco

Sara Sálamo
Sara Sálamo es amenazada de muerte/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sara Sálamo vive sus horas más tensas. La actriz ha denunciado las amenazas de muerte que ha recibido en Twitter de manos de un usuario que  supuestamente llevaba varios días acosándola.

La historia se remonta a unas semanas atrás, cuando un medio de comunicación explicaba que la relación de Isco Alarcón con Sara estaba produciendo un descenso en el rendimiento del futbolista. En el artículo calificaban de ‘vida loca’ el noviazgo entre los dos jóvenes, señalando a la actriz como la principal culpable de este descentre del jugador blanco. Ante esto, Sara Sálamo decidió colgar un tuit donde amenazaba con tomar medidas legales si se volvía a «calumniar sobre mi persona y mi pareja».

Este gesto, que a priori no tendría que haber tomado mayor trascendencia, provocó la ira de un usuario particular que comenzó a increpar duramente a la tinerfeña. El punto más álgido de esta contienda llegó el pasado jueves cuando Sálamo recibió una clara amenaza de muerte vía Twitter a través de una imagen de un hombre armado con una metralleta y un pie de foto que ponía: «Tus días están contados».

Inmediatamente la actriz decidió tomar medidas en el asunto y hacer conocedora a la policía de este hecho. «Hola @policia este señor que se autodefine misógino me manda este tipo de mensajes…», escribía Sara, que minutos después era informada por los agentes del protocolo que debía seguir para no quedar impune este hecho.

Lo último en Famosos

Últimas noticias