Al fin

Sandra Barneda y Nagore Robles ya posan como pareja

Circo del Sol
Sandra Barneda y Nagore Robles / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hay momentos que parece que nunca van a llegar, pero aquello que parece imposible solo tarda un poco más. Es lo que ha sucedido con la primera aparición con carácter público de Sandra Barneda y Nagore Robles. Ambas son una de las parejas más mediáticas de la televisión nacional y desde que confirmarán su amor apostaron por un perfil mediático bajo, marcado por la estricta intimidad.

[Bárbara Lennie y más invitados de lujo en el ‘Circo del Sol’]

Un hermetismo que han decidido romper en la presentación de ‘Tótem’, el nuevo espectáculo del ‘Circo del Sol’. Es la primera vez que se dejan fotografiar acompañadas, una circunstancia que hacía que todos los focos estuvieran pendientes de ellas. La complicidad de ambas se percibía con tan solo verlas mirarse y cogerse de la mano. Están más enamoradas que nunca y ya no se esconden, dan normalidad a su relación. 

Nagore Robles Sandra Barneda

Primera aparición pública de Nagore Robles y Sandra Barneda / Gtres

Hasta ahora, Sandra Barneda y su novia habían preferido mantenerse alejadas del ruido y la única muestra de amor pública la protagonizó ella misma durante la entrega de los premios ‘Triángulo’, donde rompió a llorar hablando de Nagore . ¿Será la primera foto juntas de muchas?

[Sandra Barneda convierte su declaración a Nagore en publicidad]

Para romper el hielo, eligieron un evento que reunió a rostros muy conocidos de la televisión, el cine y demás disciplinas patrias. Carlota Corredera, María Castro, Paz Vega, Paula Prendes o Bárbara Lennie fueron algunas de las celebridades que no se quisieron perder este espectacular acontecimiento.

Lo último en Famosos

Últimas noticias