Instagram

Sandra Barneda y Nagore Robles, ¿juntas en una bañera?

Sandra Barneda defiende al colectivo de lesbianas

El desnudo que deja boquiabiertos a los seguidores de la actriz Cristina Castaño

Marta Hazas sorprende a sus seguidores con un desnudo integral

Sandra Barneda
Sandra Barneda en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hay algo que Sandra Barneda y Nagore Robles tienen en común es su afán por dejar que su vida personal permanezca en un discreto segundo plano. Para conocer retazos de su intimidad sus admiradores tienen que echar un vistazo a sus redes sociales, donde suelen compartir algunos detalles de su día a día.

Este pasado puente de mayo ha sido un momento de relajación para ambas. Tanto la periodista como la colaboradora televisiva han aprovechado los días libres para mimarse. Las dos han compartido momentos de descanso sobre los que se ha hablado mucho, dado que la ambientación de las fotografías, una bañera a la luz de las velas, es muy similar en ambas publicaciones.

Día de spa Deteniendo el tiempo ❤️ #dragongirl #livinglife #promises

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

La primera en compartir el momento era Nagore Robles. Una sensual instantánea en la que aparece desnuda en una bañera que, según se intuye, podría estar compartiendo con alguien más. Poco después era Sandra Barneda la que hacía uso de su cuenta de Instagram. También desnuda, la catalana se dejaba ver muy relajada, reclinada y acariciando una pierna que, por motivos anatómicos, no podía ser la suya.

‘El placer de atreverse a sentir’ #sexualidadsensualidad #creciendojuntas #dragongirl

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

¿Compartían baño Sandra y Nagore? Esta es la pregunta que muchos de sus admiradores se hacen y que muchos medios se atreven a contestar afirmativamente.

A falta de una confirmación por alguna de las partes, lo cierto es que hace unos días, el pasado 26 de abril, día de la visibilidad lésbica, Barneda aprovechó para lanzar un mensaje en su cuenta de Twitter en el que reivindicaba todos los tipos de amor. En la imagen aparecía la propia Sandra con un “Te amo” escrito con pintalabios rojo en un espejo. Un mensaje sobre el que ahora muchos se preguntan si estaría dirigido a Nagore Robles.

Lo último en Famosos

Últimas noticias