SE SIENTA CON BERTÍN

El peor momento de Rosario Flores: "Después de morir mi hermano quería destrozarme"

Joaquín desvela sus secretos de alcoba a Bertín Osborne

Profanan las tumbas de Lola Flores y Antonio Flores

Lolita Flores, la sustituta de Bertín Osborne en TVE

El peor momento de Rosario Flores:
Rosario cuenta cómo vivió su momento más duro/ Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Genio y figura, así es Rosario Flores. La pequeña del clan musical se ha convertido en la última protagonista de ‘Mi casa es la tuya’, un programa en el que Bertín Osborne ha repasado junto a ella algunos de los momentos más importantes de su vida. La cantante reconoce que no siempre recibió de buen agrado la fama que le vino impuesta desde la cuna, un aspecto que en alguna ocasión llegó a echar por cara a su madre: » Yo le reproché a mi madre que nos hubiera expuesto tanto, fui la única, mi hermano y mi hermana no. Yo luchaba mucho contra mi identidad, no me gustaba que me llamaran Rosarillo, quería ser yo».

Rosario se sienta con Bertín en ‘Mi casa es la tuya’/ Mediaset

Pese a todo, la cantante se siente orgullosa de pertenecer a una de las grandes sagas de artistas en nuestro país. Un clan en el que Lola Flores era el eje central. «Todos morimos ese día, yo morí con mi hermano Antonio también, una parte de mí se  murió”, dice Rosario al recordar el fallecimiento de ‘la faraona’ y de Antonio Flores, que murieron con tan solo 15 días de diferencia el uno del otro. “Nunca me recuperaré de la muerte de mi hermano Antonio, para mí ha sido lo peor que me ha pasado en mi vida. Siempre lo llevo conmigo, mi hermano Antonio está vivo en mí”, añade la artista, que se ha atrevido a explicar cómo superó la pérdida de dos de las personas más importantes de su vida: «Iba de fiesta, bebía, salía al escenario y me destrozaba . Yo creo que desde arriba mi madre me dijo ¿que tu te vas a matar? ahora mismo te quedas embarazada de la niña mas bonita que has visto en tu vida. Mi hija Lola fue mi salvación».

El matrimonio entre Lola y ‘El Pescailla’: «No se separaron por sus hijos»

Durante la entrevista la coach de ‘La Voz Kids’ ha recordado la figura de sus padres, un matrimonio que tras la fachada de pareja feliz escondía una realidad muy distinta. Un hecho del que Rosario Flores se ha atrevido a hablar. «No se separaron nunca por nosotros, por sus hijos. Se comprendieron los dos, cada uno tenía su cuarto, pero jamás quisieron separarse el uno del otro”, ha explicado Rosario Flores a Bertín, y añade: «Se admiraban mucho artísticamente, se querían mucho».

Rosario cuenta cómo era el matrimonio de sus padres/ Mediaset

Lo que si ha querido dejar claro durante la entrevista es la tremenda admiración que siente hacia su padre, en muchas ocasiones opacado por la figura de Lola, ya que según sus palabras ha sido él quien ha marcado la pauta musical en la familia. «El ritmo que nosotros tenemos en la sangre es de mi padre, él fue un gran artista, pero fue mejor padre. Decidió hacer la labor de padre y dejar a Lola Flores que siguiera con lo suyo”, ha afirmado Rosario.

La relación con la hija de ‘El Pescailla’

Uno de los detalles que ha sido comentado en el programa de Bertín es el vínculo que tanto Rosario como Lolita tienen con la hija de su padre. Antoñita González , nombre de la hija de Antonio González, nació antes de que Lola y ‘El Pescailla’ contrajeran matrimonio, algo que para la época supuso todo un escándalo. «Nos llevamos muy bien, mamá hizo mucho porque esa relación fuera tal y como es ahora», decía Rosario sobre su hermana mayor.

[Profanan las tumbas de Lola y Antonio]

Fuera como fuese la cantante confiesa que vive con felicidad el momento, una estabilidad que ha logrado junto a sus dos hijos y su marido. «Puedo decir que ahora soy tan feliz como lo era antes», ha declarado Rosario Flores tras afirmar que ‘el angel’ de sus seres querido le acompañan allá donde va.

Lo último en Famosos

Últimas noticias