impactante manicura

EXCLUSIVA | La esteticista de Rosalía nos cuenta el secreto inconfesable de sus uñas: precio e inconvenientes

Rosalía
La esteticista de Rosalía nos cuenta el secreto inconfesable de sus uñas: precio e inconvenientes / Gtres

Que Rosalía es la mujer del momento es un secreto a voces. Su éxito es imparable y, prueba de ello, que cada vez que un usuario decida googlear su nombre aparezca una enorme lista de noticias. Todo el mundo habla de ella, de su particular estilo -en numerosas ocasiones firmado por grandísimas firmas como Versace, Louis Vuitton o Gucci-y de su arte, el cual es indiscutible. Pero si hay un detalle de su outfit que acapara todas las miradas por encima de todo es su manicura. La artista es amante del nail art hasta tal punto que se ha convertido en una de sus señas de identidad, siendo a través de sus uñas donde nos demuestra que es MUY atrevida. Hasta límites insospechados. Sin embargo, pocos se han adentrado en los secretos que se esconden tras ella, por lo que Look se ha puesto en contacto con Dvine Nails, el salón de Barcelona preferido de la cantante.

«Trabajamos con ella desde hace varios años. Siempre acude a nosotras y nos pide manicura para un evento en concreto. Ella en el día a día lleva sus uñas normales porque se le parten mucho si no y no son cómodas para la guitarra, según nos cuenta», explica la dueña, Maritza Paz, quien, por cierto, es la artífice de esta tendencia en las manos de Rosalía.

Rosalía

La manicura de Rosalía nunca pasa desapercibida / Gtres

Aunque sus uñas son pequeñas, para ocasiones especiales Rosalía no lo duda y apuesta por el XXL. De hecho, opta por las largas, cargadas de joyas y, sobre todo, impactantes. «Más o menos las suyas tienen una largura de unos 5 cm y suele pedirnos o bien con incrustaciones o con swarovski», comentan desde el salón. Una auténtica obra de arte que tiene tanto detractores como seguidores y para la que debes reservar agenda. Y es que, tal y como revela Maritza a este medio, «para hacer las uñas de Rosalía se tarda unas tres horas». 180 minutos por los que Rosalía suele pagar 80 euros y que le sirven para convertirse en el centro de todas las miradas, dando igual el país de destino en el que las luzca.

«Es encantadora. Con ella siempre genial, la verdad. Tiene clarísimo lo que quiere hacerse. Normalmente huye de los colores y apuesta por el dorado», añaden desde el salón. Una estela que han seguido otras actrices como Blanca Suárez o Berta Vázquez, quienes no tienen temor a adelantarse a las tendencias digan lo que digan las críticas. Y es que ya dicen que quien no arriesga no gana, aunque en cuestiones de manicura hay gustos para todo. [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Esta es la lista de participantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias