Televisión

Rosa Benito carga duramente contra Sálvame

Rosa Benito tiene cerradas para siempre las puertas de 'Sálvame'. David Valldeperas no quiere volver a cruzarse con la colaboradora y ésta le ha respondido en Instagram.

Rosa Benito / Gtres
Rosa Benito / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rosa Benito se ha estrenado como colaborada del programa ‘Ya es mediodía’, envuelta en polémica. Lo ha hecho después de colaborar en los últimos debates de los ‘realities’ que se emiten en Mediaset y tras abandonar la faceta de ama de casa y cantante que comenzó tras su salida de Sálvame en el año 2016, programa al que juró no volver.

Ahora que vuelve a la televisión como colaboradora, por desgracia para ella, tendrá que compartir pasillo con sus excompañeros. Kiko Hernández comentó que se la encontró y ella no le dirigió la mirada en ningún momento. Una afirmación que fue respaldada por Belén Esteban: “Ella evita. Lo sé porque me lo han dicho”, apostilló. El director del programa, David Valldeperas, fue tajante y señaló, por boca de Carlota Corredera, que él prefiere no verle.

De esta manera el director del espacio cierra las puertas de su programa a la ganadora de Supervivientes. Además, aprovechando que vuelve a ser noticia, sus compañeros recordaron en directo la famosa quema de alianzas que tanto dio que hablar en su momento.

Ocurrió lo siguiente. La excuñada de Rocío Jurado ‘quemó’ en directo las alianzas que le unían en matrimonio con Amador Mohedano. Pues bien, Rosa siempre ha defendido que ese momento, que paso a los anales de la televisión, fue un paripé, puro espectáculo. Aunque ya lo ha contado en numerosas ocasiones, la Benito ha vuelto a recordar el momentazo en su cuenta de Instagram: «Me llega de una amiga que en Sálvame vuelven hablar de mí. ¡Qué obsesión! No quemé mis alianzas. Eso es lo que quería Valldeperas, pero no lo consiguió gracias a Dios». Cierra el mensaje aclarando que: «No fue mi época dorada. ¡¡Mi época dorada es ahora!! Como veréis, sigo llevando mis alianzas»

También ha aprovechado su voz en ‘Ya es mediodía’ para pedir a sus examigos que la dejen respirar: “Llevo tiempo fuera de ese programa. Que me dejen tranquila”, ha pedido mirando a cámara. ¿Lo cumplirán o la guerra acaba de empezar?

Lo último en Famosos

Últimas noticias