Rocío Flores recurre a una terapia ancestral para disminuir su estrés y ansiedad

Las últimas semanas han sido muy complicada para la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que finalmente ha recurrido a un tratamiento para bajar sus niveles de estés.

Rocío Flores/Instagram @rotrece
Rocío Flores/Instagram @rotrece

No es un secreto para nadie que Rocío Flores está pasando uno de los momentos más complicados de su vida. Tras el ‘resurgir’ mediático de su madre, Rocío Carrasco, la joven ha visto destripada en televisión gran parte de la historia familiar, en la que se contempla a su padre, Antonio David Flores, como un supuesto maltratador y en la que ella misma se ha visto retratada como la agresora de su progenitora. A todo esto, hay que sumarle que uno de sus mayores apoyos, Olga Moreno, madre de su hermana pequeña, se encuentra a miles de kilómetros de distancia, participando en ‘Supervivientes’ y sin ser consciente del gran revuelo mediático que se genera cara miércoles con las palabras de Carrasco.

Además, Rocío Flores ha comenzado una nueva etapa en televisión como comentarista del reality de supervivencia, que la lleva semanalmente a sentarse en dos platós diferentes: el del propio ‘Supervivientes’ y el de ‘El programa de Ana Rosa’. Tanta exposición, sobre todo la relativa a su madre, ha provocado que la joven esté viviendo un momento de máximo estrés que, como desveló ‘Semana’ hace unos días, provocó que el pasado 5 de mayo sufriera un ataque de ansiedad poco antes de  entrar en directo en el programa de Ana Rosa Quintana. «Es el peor momento de mi vida», reconoció en el espacio de la conocida periodista.

Rocío Flores
Rocío se ha hecho un tratamiento de acupuntura / Gtres

A pesar de todo, Rocío casi siempre tiene una sonrisa en los labios, especialmente cuando está con los que más la quieren y cuando comparte contenido en sus redes sociales, donde acaba de desvelar el que puede ser su ‘truco’ para paliar la ansiedad y el estrés que viene sufriendo.

Si ya en el pasado había mostrado algunos de los tratamientos que hace, como la maderoterapia para tener un cuerpo firme, en esta ocasión ha optado por la acupuntura y el reiki, dos técnicas ancestrales con los que Flores, como desvela ella misma en sus redes, sirven para mejor el sueño y los dolores de cabeza y reducir el estrés y la ansiedad. De hecho, en la storie que ha compartido se puede ver cómo le colocan una aguja en un punto concreto de la oreja y es que esta técnica de la medicina tradicional china puede aplicarse a diferentes males. Con respecto al reiki, que es originario de Japón, consiste en una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos.

Rocío Flores
También un masaje en los pies / Instagram

Pero esto no es lo único con lo que Rocío Flores ha comenzado la semana. En otra storie, ha mostrado que también se ha hecho una reflexología podal, es decir, un masaje específico de los pies gracias al cual seguro ha sido muy relajada. «Pedicura hecha», se la escucha decir en el vídeo y es que también se ha pintado las uñas de un bonito color granate, «mira que pie más bonito», le dice la esteticista que la trata.

Sin duda, todos estos mimos le vendrán muy bien de cara a este miércoles, pues su madre continua con su relato. Si la pasada semana ella volvió a ser la protagonista, en este caso es su hermano David  y es que la hija de ‘La más grande’ va a narrar como se rompió su relación con su niño, al que cariñosamente llama «mi enano». Según se ha podido escuchar en la previa del episodio, David comenzó a cambiar después de que su hermana abandonara la casa materna.

David Flores, Rocío Flores
David Flores es el protagonista del nuevo episodio de la docu-serie de su madre / Gtres

«El padre se iba a verle al al colegio cuando me tocaba a mí, lo esperaba en los recreos, entre clase y clase, y le iba diciendo cosas» y que en una ocasión, tras defenderla en una conversación, le explicó que su padre le dijo «que si volvía a hablar de mí bien o volvía a defenderme le bajaba del coche y se iba a andando».

Lo último en Famosos

Últimas noticias