Buena noticia

Rocío Flores desvela su nuevo proyecto empresarial

Rocío Flores está viviendo un moemnto agridulce. Mientras que su vida privada está más que revuelta, en lo profesional las cosas le van bastante bien.

Documental de Rocío Carrasco, en directo

Rocío Flores
Rocío Flores en una imagen de archivo / Gtres

Rocío Flores continúa con su vida al margen de lo que su madre, Rocío Carrasco, narra en cada nuevo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Por supuesto, sus palabras y lo que cuentan afectan a la joven, que sin embargo no ha detenido su vida. Además de continuar con su trabajo en televisión, concretamente en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Tierra de nadie’, donde comenta el programa ‘Supervivientes’, del que es gran conocedora tras haber participado en la edición anterior, Rocío está muy activa en el mundo de los negocios.

Rocío Flores
Rocío Flores está manejando muy bien su vida profesional / Gtres

La nieta de ‘La más grande’ ha hecho ya sus primeros pinitos como modelo y es que es la imagen de una firma de estética facial. Pero sus compromisos profesionales no terminan ahí y es que este martes ha dado una gran sorpresa. Tras una reunión con dos expertos en comunicación y gestión de marcas, Rocío Flores ha brindado por todo lo alto. Sin duda, el mejor final para una cita de negocios que apunta a ser muy exitosa.

Para conocer qué está ‘tramando’ habrá que esperar, pues por el momento la joven solo ha anunciado que hay un proyecto, pero sin desvelar de qué se trata concretamente. Eso sí, lo que deja claro es que pese a todo está en un buen momento de su carrera. «Por los nuevos negocios», ha escrito junto a la última de las stories, en la que se la puede ver brindar junto a sus dos socios.  El provechoso día no ha terminado tras los chupitos, ni mucho menos. A continuación, Rocío se ponía en las manos de  sus estilistas de confianza para ponerse aún más guapa de cara a la gala de ‘Supervivientes’.

Rocío Flores
Rocío Flores ha brindado por su nuevo proyecto / Instagram

Se ha convertido en una de las protagonistas del programa presentado por Carlos Sobera, quien cada semana se preocupa

ebe declarar ante el juez por la denuncia que su padre ha impuesto contra Rociíto por el supuesto impago de su pensión alimenticia.

 

Como ya es habitual, estará presentado por Carlota Corredera, que se ha convertido en la gran defensora de Rocío, llegando a convertirse en titular por sus palabras. Estará acompañada Ana Bernal-Triviño, Carme Chaparro, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Alonso Caparrós, que una semana más se encargarán de analizar las palabras de la hija de Rocío Jurado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias