bonita noticia

Richard Gere y Alejandra Silva esperan su segundo hijo

Richard Gere Alejandra Silva
Richard Gere y Alejandra Silva en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Solo han pasado nueve meses desde que Richard Gere y Alejandra Silva vivieran uno de los momentos más importantes de su relación, el nacimiento de su primer hijo en común, y ya están otra vez de enhorabuena. Tal y como publica ‘¡Hola!’ en exclusiva, el matrimonio estaría esperando a su segundo hijo. Tal y como cuenta la citada publicación, la activista gallega, de 36 años, estaría en su tercer mes de embarazo y, aunque no ha querido ni confirmar la noticia cuando se han puesto en contacto con ella, tampoco la ha desmentido.

La historia de amor de Richar y Alejandra comenzó en el año en junio de 2015 y tuvo uno de sus momentos más bonito apenas tres años después, cuando decidieron casarse en una ceremonia muy íntima en Nueva York. Apenas unos meses después llegaba a la vida su primer hijo, con el que se convertían en familia numerosa, pues cada uno aportaba un hijo a la relación, Richard, a Homer, que ahora tiene 19 años, y Alejandra a un niño de 8. “Me siento como en un auténtico cuento de hadas, ¡la mujer más afortunada del mundo! Nuestra historia de amor es el sueño más dulce, romántico y perfecto que he tenido nunca”, dijo una emocionada Alejandra al citado medio poco después de su boda.

Richard Gere Alejandra Silva

La complicidad siempre ha sido latente en las apariciones públicas de ambos /Gtresi

Pero no solo comparten vida personal. En lo profesional Gere y Silva están tan unidos que incluso participan en los mismos proyectos solidarios, una faceta a la que se habían dedicado antes de conocerse y a la que ya se entregan de manera absoluta, dedicando a esta faceta solidaria buena parte de su tiempo de trabajo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias