Las redes sociales dan el 'chivatazo'

¿Se confirma el noviazgo entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz?

¿Ha dejado de estar "sola" la tinerfeña?

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz ¿Confirman su relación?/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Menudo despiste el de Ana Guerra! La triunfita ha dejado ver en sus redes sociales una imagen que podría confirmar  el que es uno de los noviazgos más esperados de este verano, el de la tinerfeña con Miguel Ángel Silvestre. La intérprete de ‘Ni la hora’ y sus compañeros de edición celebraban el pasado sábado final de la gira de ‘OT 2018’, una fiesta en la que los concursantes estuvieron acompañados de sus amigos, familiares y demás seres queridos.

La canaria, que es muy activa en las redes sociales, subió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que su compañera Nerea interpretaba uno de los temas de ‘La llamada’ -el musical de los Javis en el que trabaja-, un storie aparentemente sin mucha trascendencia si no fuera por un detalle que se podía apreciar al fondo de la imagen. En una esquina, vestido con una camiseta blanca y sin inmutarse lo más mínimo se podía apreciar la silueta de Miguel Ángel Muñoz, una presencia que ha hecho saltar todas las alarmas. «No grabes a Miguel, por favor», se le escuchaba decir a Ana Guerra, un  hecho algo confuso dado que pese a esbozar esa frase ha sido ella misma la que decició publicar el vídeo minutos después. Pero… ¿Qué hacía el actor en la fiesta final de la gira de ‘OT 2018’?

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz

La tinerfeña subió un Instagram Storie un vídeo donde aparecía Miguel Ángel Muñoz/ Instagram

Muchos son los rumores que relacionan sentimentalmente a Ana Guerra con Miguel Ángel, una estrecha amistad a la que sus protagonistas han dado rienda suelta en la redes sociales. Cariñosos mensajes de apoyo vía Twitter y varios likes en Instagram son algunas de las muestras que ambos se han profesado públicamente, unos gestos por los que la atención mediática se ha posado en ellos. ¿Es este vídeo la confirmación del noviazgo? habrá que esperar a que ambos confirmen o desmientan dicha relación, algo a lo que por ahora se cierran en banda ya que intentan guardar discreción en todo lo referente a su vida privada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias