LOOK YA LO ADELANTÓ

Laura Escanes revela sus retoques estéticos

Laura Escanes revela sus retoques estéticos
Laura Escanes revela sus 'retoques' estéticos/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Se confirma lo que LOOK adelantó hace algunas semanas. Laura Escanes se ha encargado de revelar uno de sus secretos mejor guardados, sus retoques estéticos. La esposa de Risto Mejide ha contado a través de su cuenta de Instagram cuales han sido los cambios a los que ha sometido a su anatomía facial, un  asunto por el cual le han preguntado en multitud de ocasiones. «He cambiado mucho, no solo por dentro. Físicamente también hay un cambio evidente», decía la influencer en una publicación de Instagram Stories, y añadía: «Siempre he tenido el labio de abajo muy gordito en comparación con el labio superior y no es que tuviera complejo, pero siempre intentaba poner ‘morritos’ en las fotos para disimularlo. Ahora ya los tengo igualados y en mi opinión muy naturales. Lo que llevo es ácido hialurónico».

Laura Escanes

Con estas palabras la influencer ha dejado claro su retoque labial, pero no todo queda ahí, ya que ha aprovechado para aclarar uno de los rumores que más se ciernen sobre ella respecto a su físico. «También me preguntáis por mi nariz. Fijaos que en las fotos siempre poso con el perfil ‘bueno’ porque creo que se me ve la nariz más bonita, todos tenemos trucos. Pero comparando fotos de hace cuatro años con las de ahora me veo la nariz más pequeña, supongo porque hay cuatro años de diferencia. No me he operado la nariz, la sigo teniendo grandecita», ha dicho la joven en un texto que acompañaba con imágenes antiguas suyas donde mostraba su anterior aspecto.

Laura Escanes

Laura Escanes

Laura Escanes, que en sus redes muestra un carácter relajado ante cualquier tipo de ataque, ha reconocido que en este caso no se ha atrevido a contar esto antes debido al miedo a las críticas. «Jamás he dicho nada al respecto, por miedo a que me juzguen supongo…Pero no tengo por qué esconderme y de hecho si quisiera esconderme hubiera borrado todas mis fotos antiguas», apunta la modelo.

[Las imágenes que demuestran sus retoques estéticos]

Una valiente confesión a la que pocas ‘it-girl’ se atreven a hacer frente pese a las evidencias que muestra su anatomía.

Lo último en Famosos

Últimas noticias