INSTAGRAM

Shakira lanza un mensaje: ¿Quiere zanjar los rumores de ruptura?

Shakira
Shakira en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No es la primera vez que los rumores separan a Shakira y Piqué. Pero sí es la primera que el ‘runrún’ suena con más fuerza que nunca y que los protagonistas no desmienten estas informaciones rápidamente como así han hecho en anteriores ocasiones. Sin embargo, la de Barranquilla ha compartido un vídeo en las redes sociales que podría ser la respuesta. De hecho, la intérprete de ‘Me enamoré ha decidido parar los ensayos de su próxima gira, ‘El dorado world tour’, para dedicarle una canción a sus más de 42 millones de seguidores. Y es que ‘Amarillo’ es un tema que habla del amor, de echar de menos y de no querer perder al ser amado. ¿Será este el mensaje definitivo de Shakira para zanjar los rumores?

[GALERÍA | LAS RAZONES POR LAS QUE SHAKIRA Y PIQUÉ PODRÍAN HABER ROTO DEFINITIVAMENTE]

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Cabe recordar que, si bien a mediados del pasado mes de septiembre la prensa internacional ‘obligaba’ a Gerard Piqué a compartir una historia en ‘Instagram para desmentir una posible ruptura, esta vez, desde que el portal ‘Cotilleo’ confirmara que se trata de la «definitiva», el jugador se ha limitado al silencio, pese a haber tenido la oportunidad de haberlo aclarado en su última rueda de prensa, de más de 30 minutos de duración, en donde sin embargo fue abordado por el asunto del polémico referéndum catalán.

Quizá por eso ha sido esta vez la madre de sus dos hijos, Milan y Sasha, la que ha querido hacer lo propio y acabar con las habladurías. «Lo que me hace enamorarme cada día mas. Lo que me hace adorarte así, es todo tú.
Estoy perdida, vivo anclada casi como un pájaro a su cielo azul. T’estimo (te extraño en catalán)», reza la canción que Shakira compuso para su último disco y que hoy comparte en acústico en Instagram. ¿Se siente  perdida Shakira en su amor por Piqué? ¿Le echa de menos por la distancia que supone su trabajo? ¿O hay algo más? Solo el tiempo confirmará o desmentirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias