Belén Esteban, Ana Rosa, Carlota Corredera, Terelu Campos y Mila Ximénez

[Vídeo] Las reacciones de las compañeras de Jorge Javier tras su pulso a la productora

Las compañeras de Jorge Javier hablan sobre la polémica
Las compañeras de Jorge Javier hablan sobre la polémica / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pasan los días y todo sigue igual. Por los pasillos de Mediaset se continúa respirando esa incertidumbre y vacío dejado por Jorge Javier Vázquez, tras su decisión de no volver a presentar Sálvame hasta solucionar sus diferencias con los responsables de la cadena. El órdago del badalonés funciona.

Ni está ni se le espera. Todavía no hay fecha fijada para el retorno del presentador al plató del programa estrella de Telecinco. Personas del entorno cercano a Sálvame han confirmado a LOOK que, aunque se consiga desenquistar la situación actual, «nada volverá a ser lo mismo» porque se sienten «decepcionados» por el que era mucho más que un compañero.

Puestos en contexto, los seguidores del programa demandan respuestas y luz acerca de esta enredada polémica del presentador más mediático. La entrega de premios en el Museo Chicote ha reunido a algunas de las compañeras televisivas del filólogo y -evidentemente- había que preguntarles por esta encendida controversia.

La más categórica fue Belén Esteban. Como buena amiga de Jorge Javier que es cerró filas en torno a su figura. La de San Blas puso cara de sorpresa cuando se le cuestionó sobre el estado anímico del catalán: «Vaya tontería. Yo a Jorge le veo siempre estupendo, no tengo ni idea de lo que me estáis hablando».

Ana Rosa Quintana fue otra de las estrellas que se dio cita en la noche madrileña en el museo del cocinero. Su postura fue la de excusar a Jorge Javier, aludiendo a su gran implicación en ‘Gran Hermano Revolutión’: «Me imagino que estará volcado en un grandísimo formato, intentando conocer a los protagonistas».

Terelu Campos se mostró tajante, muy expresiva y nada dubitativa: «Quien ha publicado eso no conoce a Jorge, no tiene ni idea. A él ese tipo de cosas le resbalan».

La opinión de Carlota

Carlota Corredera y Mila Ximenéz son dos de las personas que con más conocimiento de causa pueden valorar el asunto. La presencia de las dos  en el evento para celebrar el siglo de historia de la revista ‘Lecturas’, ha servido como escenario perfecto para preguntarles por ello.

Una de las presentadoras del ‘Diario’ ha sido colocada en el epicentro del huracán tras la crisis de Sálvame. El reparto de ingresos por publicidad le afecta tanto a ella como a Jorge Javier y eso podría significar un motivo de disputa entre ambos. Sin embargo, la periodista se desmarca por completo: «No me consta nada de eso». Corredera se remite a la versión oficial de Telecinco y quita hierro al tema: «Jorge volverá pronto a ‘Sálvame’ porque es su casa».

Mila Ximénez, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera

Mila Ximénez, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera / Gtres

Hay quien también se muerde la lengua y opta por no decir ni una palabra al respecto. Es el caso de Mila Ximénez, que ha evitado la pregunta de los periodistas sobre Jorge Javier dando por finalizada la entrevista y marchándose, eso sí, regalando un beso. Son algunas de las reacciones más esperadas de una problemática que sigue encallada y a la que le quedan por vivir más episodios.

Lo último en Famosos

Últimas noticias