Guerra familiar

Raquel Mosquera defiende a Gloria Camila y carga contra Rocío Carrasco

Raquel Mosquera en una imagen de archivo /Gtres
Raquel Mosquera en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La participación de Gloria Camila en ‘Supervivientes’ ha provocado que la familia Mohedano cierre filas en torno a la joven. Sus recientes palabras sobre su hermana Rocío, con la que no habla desde hace años, ha reavivado un enfrentamiento familiar en el que ningún miembro ha dudado en tomar partido. Los hermanos de Rocío Jurado, su marido, José Ortega Cano, y los familiares de este ya se posicionan contra Rocío Carrasco haciendo frente común. La presentadora está sola en esta guerra sin cuartel a la que hora suma un nuevo enemigo: Raquel Mosquera.

Si bien es cierto que la viuda de Pedro Carrasco ya ha contado en más de una ocasión cómo se deterioró su relación con Rociito, en esta ocasión ha acudido a ‘Sálvame’ para defender a Gloria Camila, a la que asegura entender muy bien.

“A mí se me dio de lado sin ningún motivo y lo mismo hizo con Gloria Camila”, ha dicho la peluquera refiriéndose a la hija de su marido. “Ella misma se ha quedado sola por su forma de sentir y de llevar las relaciones familiares. No somos los demás. Es ella misma”, matiza.

Pedro Carrasco con su hija Rocío y su pareja, Raquel Mosquera /Gtres

Pedro Carrasco con su hija Rocío y su pareja, Raquel Mosquera /Gtres

Raquel lamenta haber perdido el contacto con esa niña a la que ella consideraba una niña pequeña. Aún se pregunta por qué Rocío la apartó de su lado y se queja de que ella no heredase de su madre ese afán por unir a la familia que sí tenía ‘La más grande’: “Yo a Gloria Camila la conocí cuando la presentaron públicamente. Ese día su madre le había puesto unas horquillas de mariposas que Pedro y yo le habíamos regalado. Fue un detalle y su manera de decirnos que nosotros también estábamos presentes ese día. Rocío buscaba unir familias y eso no lo ha heredado su hija”.  

Gloria Camila Ortega en una imagen de archivo /Gtres

Gloria Camila Ortega en una imagen de archivo /Gtres

Preguntada por si es un interés económico el que podría haber hecho que Rocío mantuviese una relación cordial con Ortega Cano durante años, Raquel responde: “Puede ser”. Y es que para Mosquera la actitud de la hija de Pedro Carrasco es incomprensible.

A quien sí comprende y defiende es a Gloria Camila. “Es una niña que la veo que ha sabido manejar muy bien lo que le ha pasado con muy corta edad. Es admirable cómo apoya a su padre, a su hermano… Ella lucha por amor y por cariño. Es muy madura y una chica que lucha por lo que quiere”, concluye.

Lo último en Famosos

Últimas noticias