Esta semana en las revistas

Cristina Blanco, Carlota Casiraghi y Diego Matamoros reinan las portadas del Kiosco

Portadas miércoles
Las revistas de este miércoles (CONSULTA LAS PORTADAS)
  • LOOK
    • Actualizado:

Diego Matamoros, roto de dolor

Este miércoles, las revistas llenan sus portadas con el drama de Diego Matamoros, quien, roto de dolor, asume el mal trago de la denuncia de Tanit, su ex y la madre de su única hija, por supuestos malos tratos. Como ya adelantamos en LOOK a lo largo de la semana, el hijo de Kiko Matamoros pasó unos días tranquilo en Miami con sus amigos, justo antes de que estallara el escándalo, y ni él imaginaría que solo unas horas después tendría que ir a declarar a los juzgados de Pozuelo de Alarcón, donde se encontraría con su Tanit y Manuel, el novio actual de ésta. Aunque, antes del amargo acontecimiento, LOOK también pudo hablar con él.

La nueva vida de Cristina Blanco

Por otro lado, Cristina Blanco está siendo la otra gran protagonista de la semana. La que fuera la vidente más famosa de la televisión en los años 90 -entabló amistad, entre otras, con Terelu Campos-, ha rehecho su vida, mucho más delgada, alejada de los platós y trabajando en un Corte Inglés en el centro de Madrid, según recogen las últimas fotografías de la revista ‘Diez Minutos’. Su hijo, Miguel Ángel Muñoz, ha sido el que la ha sacado, de nuevo a la palestra en una última entrevista que concedió en televisión. Y ahora, él mismo dice que «ella fue la que decidió apartarse de mí». En LOOK reconstruimos su historia.

Ivonne Reyes se reencuentra con su hijo

Mientras tanto, Ivonne Reyes ‘aterriza’ en el mundo real tras su paso por la casa de Guadalix y el frente abierto contra Pepe Navarro. La presentadora venezolana se ha reencontrado con su hijo Alejandro nada más salir del concurso, y esta semana las revistas ‘Lecturas’ y ‘Semana’ recogen las fotografías de ese reencuentro. Ivonne quiere coger fuerzas, aunque ahora cuenta con el apoyo de Sergio Ayala para ello. Y prepararse para una nueva batalla legal.

Carlota Casiraghi…. ¿Y su nuevo novio?

Además, los secretos de Mónaco siguen dando pie a nuevas exclusivas. La revista ‘¡Hola!’ recoge unas nuevas fotografías exclusivas de Carlota Casiraghi, quien recientemente ha disfrutado de la semana de la moda en París, como también hizo Tatiana Santo Domingo -entre posibles rumores de embarazo-. Carlota, según la citada revista, podría haber rehecho su vida sentimental junto a Dimitri Rassam, hijo mayor de la actriz francesa Carole Bouquet, con quien pasó un fin de semana entre París y Barbizon.

Lo último en Famosos

Últimas noticias