en 'el hormiguero'

El reto más extremo de Pilar Rubio te dejará sin palabras

Pilar Rubio
Pilar Rubio en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace tan solo unos días Pilar Rubio daba ciertas pistas en sus redes sociales sobre el próximo reto al que debía enfrentarse. Enfundada en un bañador de manga larga y dentro de una piscina eran tan solo dos de los factores que necesitaría para la prueba que este martes vieron millones de espectadores en ‘El Hormiguero’ y que, por cierto, lograron dejarles sin palabras. Pero, ¿de qué se trataba? Una prueba de apnea con motivo de la visita de la nadadora Ona Carbonell, quien más medallas del mundo en natación ha logrado después de las conseguidas en el Mundial de Corea del Sur.

Fuera de esta entrevista les esperaba en el exterior del plató Pilar Rubio y es que la presentadora estaba junto a su entrenador de apnea preparándose la prueba a la que debía someterse. Aunque hace casi tres años su récord estaba fijado en 2 minutos y 13 segundos sin respirar debajo del agua, en esta ocasión se superó a sí misma.

Lo hizo en un eterno silencio. Mientras todo el mundo permanecía pendiente de ella, Pilar logró contener la respiración dentro del agua durante 4 minutos y 8 segundos, aunque terminó completamente agotada. Fue después cuando muy emocionada quiso dedicar este logro a su pareja, Sergio Ramos, quien permanecía muy pendiente del programa y así lo hizo saber a través de sus redes sociales.

Convertida en Trending topic, hubo muchos comentarios en redes que mostraban la opinión dispar de algunos usuarios. Entre ellos destacaban los que hacían referencia a la peligrosidad de esta prueba, a pesar de que Pilar Rubio consiguiera salir airosa de ella.

Lo último en Famosos

Últimas noticias