Mutua Madrid Open

Paula Echevarría, Carolina Cerezuela, Nieves Álvarez… se dan cita en la victoria de Nadal

CONSULTA LA GALERÍA
CONSULTA LA GALERÍA
  • LOOK
    • Actualizado:

La actriz Carolina Cerezuela junto a Carlos Moyá, la modelo Nieves Álvarez o la infanta doña Pilar de Borbón se han dado cita en la Caja Mágica de Madrid para disfrutar de la victoria de Rafa Nadal en la pista de la Mutua Madrid Open este domingo. Sin embargo, el rostro más esperado en la grada para ver la ‘batalla’ en tierra batida entre el mallorquín y el austríaco Dominic Thiem ha sido Paula Echevarría.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

Espectacular con un vestido estampado floral de ‘Guts & Love’, la actriz de ‘Velvet’ ha dejado a un lado las rencillas mediáticas en las que se ha visto envuelta en estos últimos días para disfrutar del deporte en el que Nadal es el rey -después del décimo en Montecarlo, en Godó y en esta quinta victoria consecutiva en Madrid Open-.

😜 #MutuaMadridOpen #HastaElAñoQueViene 👌👋👋👋

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula no quiso hacer ningún tipo de declaración sobre su matrimonio con David Bustamante ni sobre sus polémicas últimas fotografías en exclusividad para una revista. No obstante, ésto no le impidió ver junto a otras caras conocidas como la de la actriz Elena Anaya acompañada por su pareja, el escritor Boris Izaguirre, el director Santiago Segura, Begoña García Vaquero, Manuela Carmena y Cristina Cifuentes, entre otros, la victoria de Rafa Nadal.

Lo último en Famosos

Últimas noticias