Brillo y glamour ‘Made in Hollywood'

Looks de infarto en alfombra roja de los Premios Oscars

emma stone oscars 2017
Emma Stone, Oscars 2017 / Gtres

Una alfombra roja sin sorpresas. Así es como muchos entendidos han definido el photocall más esperado del año a nivel internacional. Como cada año, los Premios Oscars de Hollywood han vuelto a marcar la pauta en el arranque de una semana en el que los detalles irán siendo desgranados poco a poco a medida que vayan avanzando los días.

Mientras tanto, el estilo de las actrices se convierte en objeto de uno de los análisis más exhaustivos por parte de público y crítica. Y es que el 2017 no ha sido un año en el que haya destacado ninguna de las protagonistas por encima del resto. Desde el Golden de Givenchy de Emma Stone, hasta el satinado Gucci color vainilla de Dakota Johnson, este año, la fiesta del cine internacional ha contado con estilismos de todo tipo:  vestidos cortos, escotes palabra de honor, looks envueltos en brillo y lentejuelas…

Además de la gran protagonista de la noche de los Oscars, la lista de las más elegantes mejor ha contado con nombres de peso, pero también con los estilismos de las nuevas promesas como Ruth Negga y su espectacular vestido rojo firmado por Valentino.

Modelos, actrices, celebrities… y todas, o muchas de ellas, con un denominador común. La crítica a Trump también estuvo presente como hilo conductor de la alfombra roja. Y es que el lazo azul, que la mayoría de los asistentes lucieron durante todo el acto, el mensaje fue protagonista a la par del estilo. Unos looks que han vuelto a hacer soñar a muchos seguidores que cada año siguen la celebración en directo. Los repasamos uno a uno en nuestra galería.

Lo último en Famosos

Últimas noticias