Fama incalculable

Omar Montes en cifras, el éxito del joven de Pan Bendito más allá del clan Pantoja

El cantante ha conseguido aumentar notoriamente su caché y ha logrado colarse entre los artistas más prestigiosos del país

Omar Montes
Omar Montes en los Premios Odeón / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si algo caracteriza a Omar Montes es una carrera profesional que sube como la espuma. Tras su paso por el concurso de ‘Supervivientes’, el exnovio de Isa Pantoja ha logrado hacerse un hueco en el foco mediático gracias a su espontaneidad. A día de hoy, el artista revelación cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram y 31 millones de visualizaciones en YouTube con ‘Alocao’, una de sus canciones junto a Bad Gyal.

Y dada su fama como cantante, el creador del disco ‘La vida mártir’ fue uno de los invitados estrella a los Premios Odeón, donde se reúnen los artistas más codiciados de la música española. El cantante acudió a la gala como nominado a mejor canción, pero lo más sorprendente fue su traje: Un modelo de Louis Vuitton de 8000€ en azul marino y con muchas cadenas, adquirido tan solo unas horas antes del gran evento

Omar Montes

Omar Montes en los Premios Odeón / Gtres

Pero… ¿De dónde saca el dinero Omar? Lo cierto es que su caché ha ido increscendo hasta llegar a embolsar 12000 euros por concierto, 15000 por evento y 20000 por fiesta privada, lo que asciende en total a la friolera de 120000 euros al mes. Eso sí, sin contar las ganancias que adquiere al mantener sus canciones en el top musical durante varias semanas, que serían unos 5000€ al mes. Sin olvidar los 200000 euros que el joven ganó tras su triunfo en Supervivientes, al lograr el primer premio. Unos datos con los que se comprende mejor por qué Montes no tiene reparo en lucir prendas de las tiendas más lujosas de la capital.

No cabe duda de que es una de las personalidades más valoradas actualmente dentro del panorama musical y cada vez son más los cantantes que hacen cola (e incluso le pagan) para sacar algún éxito con él. La última afortunada fue Ana Mena, con la que Omar Montes estrenó ‘Como el agua’ y ahora ambos están en pleno proceso de promoción.

Lo último en Famosos

Últimas noticias