Instagram

El monumental enfado de Nagore Robles con sus seguidores

Todavía colea el asunto de su maleta tras el viaje a Indonesia y Nagore Robles ya se ha cansado de tanta crítica, así que ha pasado a la acción

Nagore Robles
Nagore Robles, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nagore Robles jamás habría acertado a imaginar que su viaje a Bali desataría tanta polémica. Está acostumbrada a ser protagonista allá por donde va, sobre todo después de su meteórico ascenso a la fama en televisión, pero su aventura veraniega en Indonesia se ha saldado con la pérdida de una maleta llena de objetos personales y con las críticas de un sector de sus seguidores en Instagram.

Que la vasca es una mujer de carácter ya no pilla por sorpresa y por eso no ha dudado en contestar a todos aquellos que la han criticado por beneficiarse de hacer cierta publicidad del alojamiento donde se ha hospedado. Para todos ellos, Nagore tiene un mensaje claro: «Sois muchas personas las que me habéis preguntado por el viaje y el sitio, y aunque no se trata de ninguna colaboración, porque me he pagado mis vacaciones como toda hijo de vecina, quería deciros el lugar maravilloso donde estuve tal y como os prometí».

Ver esta publicación en Instagram

Este vídeo lo he hecho con las pocas fotos y vídeos que hice durante mis diez días, ya que lo que necesitaba era desconectar por completo. Sois muchas personas las que me habéis preguntado por el viaje y el sitio, y aunque no se trata de ninguna colaboración porque me he pagado mis vacaciones como todo hijo de vecina quería deciros el lugar maravilloso donde estuve tal y como os prometí. Dreamsea Hotel Uluwatu. Tenéis varios en el mundo y cada cual con su propia personalidad y magia. Fueron especialmente amables y generosos conmigo y pude comprobar que ese trato es para cada un@ de l@s client@s que pasan por allí. Ojalá todo el mundo pasara por una experiencia tan gratificante e inolvidable como es regalarte unos días. 🙏🏼♥️

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

La respuesta más dura se la llevó un usuario que la acusaba de no poner el nombre del hotel porque no sacó tajada por ello. La colaboradora de televisión le puso en su sitio: «Supongo que lo tuyo no es leer, importaba con B si no te importa. Tienes el nombre del hotel arriba».

A este intenso debate en redes sociales hay que sumarle el tremendo enfado que Nagore Robles ya arrastraba después de que la compañía aérea con la que voló le perdiera la maleta. Lleva días denunciándolo y la empresa no le da una solución. Lo que empezó como una anécdota ha acabado por convertirse en una pesadilla: «Me hizo gracia el temita de la maleta pero a medida que pasan los días ya no me hace ninguna. Espero que no se haya perdido, porque las cosas cosas son, pero, a ver, ahí llevaba cosas importantes, y muy bonitas…».

También quiso dejar el consejo que a ella nunca le dieron y que habría agradecido: «Os aconsejo que jamas metáis absolutamente nada importante en una maleta, pensad que lo que metáis en una maleta puede ser que no lo volváis a ver. Ojalá alguien me hubiera dado este consejito, estoy frita».

Lo último en Famosos

Últimas noticias