Nada grave

Nagore Robles sufre un aparatoso accidente de moto

Nagore Robles
Nagore Robles en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nagore Robles es una de las famosas más activas en las redes sociales, donde comparte algunas de las cosas que le pasan en el día a día. Sin embargo, en esta ocasión la colaboradora televisiva ha decidido quedarse para sí misma lo que le acaba de pasar, seguramente para no asustar a sus más de 800.000 seguidores. Según cuenta la revista Semana, la pareja de Sandra Barneda sufrió el pasado lunes un accidente de moto. Pero que no cunda el pánico, Nagore solo sufrió un esguince y algún que otro cardenal.

Al parecer, todo sucedió cunado la conducta de un coche abrió la puerta sin mirar y golpeó la moto de Robles. “La mujer lo pasó fatal”, ha explicado al citado medio, quitándole hierro al asunto, “por desgracia son cosas que pueden pasar porque no prestamos atención nunca al abrir la puerta”.

Para demostrar que estaba bien, la vasca ha continuado con su rutina y la pasada noche la pudimos ver en el plató de ‘GH VIP’, donde acudió con una férula en la pierna, una alternativa mucho más cómoda que la clásica escayola. “No puedo dejar de ir a trabajar solo por un esguince”, ha querido dejar claro.

Aun así, Nagore tendrá que dejar la moto de lado por unos días y guardar reposo por prescripción médica, ya que en estos casos lo más habitual es mantener la pierna en alto para que la recuperación sea más rápida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias