GH VIP 7

Los motivos que han empujado a Adara Molinero a los brazos de Gianmarco

En conversación con el Maestro Joao, Adara se ha quejado veladamente de su novio, Hugo Sierra.

Los motivos que han empujado a Adara Molinero a los brazos de Gianmarco
Adara Molinero ha confesado que se siente confundida./Mediaset

La fuerte amistad que ha surgido entre Adara y Gianmarco tiene muchos matices. Los concursantes de ‘GH VIP’ están siendo el centro de todas las atenciones tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Esa “relación” ha molestado mucho a Hugo Sierra, la pareja de la ex azafata, que ha dejado de defenderla en plató. Completamente ajena a ello, Adara terminó por confesarle al Maestro Joao los motivos de su acercamiento al italiano.

Una vez más, durante una conversación entre el vidente y la ex “gran hermana” ha dado pie a sacar nuevas conclusiones. En dicha conversación, Adara daba sus motivos, aunque de forma velada, sobre su comportamiento con Gianmarco. Segun ha insinuado la joven, la relación con el padre de su hijo podría no estar atravesando su mejor momento: «Lo vi como un témpano de hielo… Y tú también lo viste así, con falta de pasión y chispa. Menos mal que tu también lo ves así”, dijo a Joao. La concursante también ha dejado caer que con Hugo se siente cohibida y que muchas veces no es 100% ella misma, algo que le genera cierta frustración. Adara se ha abierto completamente en canal con su amigo, de quien muchos dudan fuera de la casa. Entre ellos, Miguel Frigenti y Cristina Tárrega, quienes le acusan de enredar a la joven. De momento, uno de los damnificados ya ha tomado una dura decisión. Hugo, el novio de Adara ha declinado volver al plató a defenderla.

La versión de la madre de Adara

A Elena, la madre de Adara, su “ruptura” con Hugo le ha pillado por sorpresa. Desde el plató quiso dejar claro que estaba muy sorprendida con la actuación de su hija y ha querido dar su versión: «Han tenido sus baches, como cualquier pareja, pues han puesto en marcha proyectos complicados… Pero nunca he visto nada muy gordo como para que esto se rompa». El tema está que arde y el desenlace, de momento, no está nada claro. Adara se muestra cada vez más confundida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias