a tan solo unas horas del estreno

La particular petición de Mila Ximénez antes de entrar en GH VIP

Mila Ximénez
Mila Ximénez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mila Ximénez es una de las concursantes más esperadas de GH VIP. Aunque es cierto que ya participó en la aventura selvática de ‘Supervivientes’, la colaboradora de ‘Sálvame’ se encuentra en otro punto diferentes y con otras muchas mochilas a su espalda. Tras desvelar en ‘Lecturas’ que acaba de ponerse un balón gástrico y que espera perder 15 kilos en la casa más famosa de la televisión, la periodista ha querido dar sus últimas declaraciones en televisión.

Este martes a última hora Mila ha hecho una conexión en directo, donde se ha podido ver lo emocionada que estaba. De hecho, ha explicado la comida sorpresa que su compañero y amigo, Kiko Hernández, organizó para ella con el fin de que tuviera la despedida más grata.

Precisamente con las aguas más calmadas, Mila se ha lanzado a hacer una petición a los altos directivos de ‘Sálvame’. Y es que su deseo es que si lo hace bien, su premio sea el regreso de Kiko Matamoros y el ‘eje del mal’. Un ruego que ha sorprendido ante los presentes, pero que quién sabe si tendrá lugar.

Mila Ximénez

Durante su ausencia se desconocen las vicisitudes que tendrán lugar, pero mientras tanto todo apunta a que será una de las concursantes más apoyadas fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. De momento, tiene el apoyo de Anabel Pantoja lo tiene muy cerca, pues ambas son concursantes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias