Ha pesado 3 kilos

Melani Olivares da a luz a Lucho. Te contamos todos los detalles

Melani Olivares
La actriz Melani Olivares, en una imagen de archivo. / GTRES

“Y llegó y nos enamoró. ¡Ahora sí, 1+1 son 7! ¡Estamos locos de amor!”. Son las primeras palabras de Melani Olivares tras dar a luz a Lucho, su primer hijo en común con Gorka González. Ha sido la propia actriz la que ha querido hacer pública su maternidad a través de su cuenta de Twitter.

LOOK ha podido hablar con Gorka, que ha confirmado que el pequeño ha pesado 3 kilos y se encuentra en perfecto estado. “Fue el sábado y fue todo muy rápido. Estamos todos bien y descansando”, ha declarado el feliz papá.

No es el primer niño para ninguno de los dos. Melani tiene dos hijas, Martina, adoptada en 2007 y Manuela, fruto de la relación con Javier Rojas. Por su parte, González tiene una niña y un niño de su anterior pareja. De ahí la frase de la actriz diciendo que “1+1 son 7”.

…anidas dentro de mi..

A post shared by @melaniolivares on

Melani Olivares se casó con Gorka González el pasado mes de julio en Galapagar, Madrid. La actriz, que lucía un vestido de encaje de Rosa Clará, publicaba una foto del momento de los anillos con el siguiente mensaje: “No tengo palabras. Bueno, sí. ¡Feliz!”.

…no tengo palabras… Bueno siiii!!! Feliiiiizzzz!!!!

A post shared by @melaniolivares on

Olivares acudió hace dos semanas a ‘Sábado Deluxe’ para contar su experiencia con el embarazo. Dijo, entre otras cosas, que había llegado a ganar 25 kilos, por lo que estaba deseando dar a luz a Lucho. Ahora ya es una realidad. ¡Enhorabuena!

Lo último en Famosos

Últimas noticias