según ha podido saber look

Subasta deluxe: Desvelamos cuánto se ha embolsado María Teresa Campos con sus muebles

María Teresa Campos
GALERÍA: Desvelamos cuánto se ha embolsado María Teresa Campos con sus muebles / Gtres

Cuando María Teresa Campos decidió mudarse de su mansión de más de 2000 metros cuadrados supo que tanto sus muebles como algunas de sus pertenencias debían acabar en otro lugar. Su nuevo chalet en Aravaca (Madrid) tiene una dimensión mucho menor, por lo que estos no tienen cabida en esta residencia. De hecho, hace escasos días se conoció que algunos de ellos habían acabado en una conocida casa de subastas en la que se ha podido pujar por ellos hasta este mismo jueves a las seis de la tarde. Ahora Look analiza todo lo que ha logrado vender, así como todo lo que se podría haber embolsado por poner a la venta una larga lista de artículos y mobiliario que salió a la luz cuando las cámaras de ‘Las Campos’ entraron en el que ha sido su hogar.

Un dato que todavía desconoce la propia María Teresa, a tenor de las palabras que su hija Terelu puso a finales de semana en boca de su madre: «La subasta ha ido bien. No sé las cuentas». Incógnita que este sábado desvela Look.

María Teresa Campos

En esta imagen de la casa de María Teresa Campos se ven parte de los artículos que ha subastado /Bernado Luxury House

Tras tres intensas subastas repartidas entre el martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de febrero, María Teresa puede estar más que satisfecha, pues la puja ha sido muy rentable. La presentadora ha arrasado en la venta y, prueba de ello, que queden muy pocos enseres de la malagueña en la página web. Casi todos son muy valiosos, de gran antigüedad y alcanzan cifras muy altas en el mercado y, de hecho, la presentadora ha ido recopilándolos a lo largo de su vida.

«Siempre le ha gustado mucho el tema de los anticuarios», han comentado sus hijas en ‘Sálvame’, aunque ahora se haya tenido que desprender de ellos y así lo demuestra el lote que ya tiene comprador. Pincha sobre la galería para ver cada artículo que ha sido adquirido, el precio de salida de cada uno de ellos y los productos que todavía siguen en venta. Porque… ¿cuánto se ha embolsado la presentadora? La respuesta a esta cuestión tiene respuesta y este digital conoce la cifra. PINCHA EN LA GALERÍA PARA DESCUBRIR LO QUE HA GANADO MARÍA TERESA CAMPOS.

Lo último en Famosos

Últimas noticias