estrella por sorpresa

El inesperado éxito de María Patiño en el cine

María Patiño
El inesperado éxito de María Patiño en el cine / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Se ha hecho de esperar, pero al final ha llegado. María Patiño ya puede celebrar un sorprendente éxito en su carrera como actriz. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha anunciado en su cuenta de Instagram una «gran noticia», y es que por fin su sueño de la infancia ha dado sus frutos.

«GRAN NOTICIA; HOY, DESPUÉS DE UNA RUEDA DE PRENSA POR LA DIRECCIÓN DEL FESTIVAL, NOS HAN COMUNICADO EN ESTE MAGNÍFICO FESTIVAL INTERNACIONAL, QUE NUESTRO CORTOMETRAJE » LA CARA DEL DIABLO» HA RECIBIDO EL 1º PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE NACIONAL. MIL GRACIAS A TODOS VOSOTROS Y A ESTE MAGNÍFICO FESTIVAL EN CASTILBLANCO (BADAJOZ). DESDE EL 24 AL 26 DE JULIO.
enhorabuena a todo el equipo y a Julio de la Fuente nuestro director #cine #films #actorslife #cinema #love».

La incursión de María Patiño en el cine se remonta al año 2015, cuando participó en el cortometraje ‘La cara del diablo’ del director Julio de la Fuente. La colaboradora debutaba como actriz, todo un sueño de la infancia, y además lo hacía junto a su pareja, el actor Ricardo Rodríguez.

María Patiño

María Patiño, junto a Ricardo Rodríguez y Julio de la Fuente en el estreno de ‘La cara del diablo’ en Madrid en 2015 / Gtres

«Me he visto cosas que podía mejorar. Es una mujer que vive un drama y soy más contenida que en la vida real. Era mi sueño de niña y mi pareja, que es actor, me presentó al director» contaba María Patiño en ‘El programa de Ana Rosa’, e invitaba a todos al gran estreno que tuvo lugar en Madrid en abril de 2015. Ahora, más de cuatro años después, ha llegado el gran reconocimiento a este cortometraje. ¡Enhorabuena! | [LEER MÁS: El curioso pasatiempo de la reina Isabel que nunca imaginarías]

Lo último en Famosos

Últimas noticias