muy emocionante

Lydia Lozano revela un detalle inédito sobre la boda de Belén Esteban

Lydia Lozano
Lydia Lozano durante el estreno teatral de Carmen Alcayde /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos tuvo lugar el día 22 de junio, todavía hay resaca informativa que sigue dejando titulares. Sobre todo por parte de sus compañeros de ‘Sálvame’, quienes a pesar de que los han confesado a cuenta gotas, todavía siguen revelando algunos de ellos. Ejemplo de ello, la periodista Lydia Lozano que en el estreno de la obra ‘Dos pájaras y un destino’ ha dado detalles inéditos sobre este enlace que tanto ha dado de qué hablar. Pero, ¿de quién se trata esta novedad? La respuesta tiene que ver con Terelu.

Lydia no estuvo presente durante la entrega del ramo por parte de la novia a la hija de María Teresa Campos, pero es consciente de que dejó muchos instantes para el recuerdo. Y es que la periodista estaba haciendo un directo para ‘Sálvame’ en ese momento, pero eso no ha evitado que se entere de algunos detalles sorprendentes. «Me han dicho que se emocionó. Que Belén llamara a Alejandra (hija de Terelu) para preguntarle por su canción favorita para ponerla cuando saliera con el ramo fue un detalle estupendo», ha dicho Lydia frente a las cámaras.

Lydia Lozano, un look naranja para la boda de su amiga / Gtres.

Un día que ella no podrá olvidar al igual que el resto de invitados, entre los que se encontraban los familiares del ya matrimonio y muchos compañeros y amigos de Telecinco que, sin duda, ayudaron a que este día fuera más feliz si cabe.| [LEER MÁS: Exclusiva: Terelu Campos revela lo que ha ganado con su papel en ‘Paquita Salas’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias