Luis Miguel arrasa: el ‘sol de México’ consigue convertirse de nuevo en el hombre del momento
Tras varios años de parón, Luis Miguel ha vuelto más fuerte que nunca
Éxito discográfico y entradas agotadas en sus conciertos
Luis Miguel se ha convertido en uno de los hombres del año. El éxito que ha cosechado su serie biográfica producida por Netflix ha sido uno de los motores, que no el único, por los que ha vuelto a la primera plana, una popularidad con la que ha recuperado el brillo de antaño.
Si bien es cierto que la fama ha acompañado a Luis Miguel desde que era un niño, en los últimos años el ‘sol de México’ ha estado bastante retirado del foco mediático. Supuestas enfermedades y conflictos familiares han ocupado las portadas de los medios durante su ausencia, unos asuntos que jamás han sido confirmados dado el hermetismo que siempre acompaña al artista. Talento y misterio son dos ingredientes que hacen muy atractiva su figura, y es que la vida personal del divo interesa tanto o más que su impecable presencia sobre los escenarios.
Muchos apuntaron a que la carrera de Luis Miguel estaba en su ocaso, una idea que ahora se disipa por completo. Su último lanzamiento discográfico ‘México por siempre’-publicado en noviembre de 2017- ha conseguido alcanzar los primeros puestos en la lista Billboard tanto en México como en la categoría general de artistas latinos, fortuna que también ha repetido en España donde se colocó en el top 6 de Promusicae (Productores de Música en España). A este triunfo se le suma una gran gira de conciertos con la que está arrasando en medio mundo. Si a principios del mes pasado el cantante triunfaba en sus ocho citas con el público de nuestro país: dos en Madrid que se unían a sus shows en Sevilla, Murcia, Valencia, Barcelona, Marbella y Girona. Ahora se dispone a seguir arrasando en el continente Americano. Luis Miguel tiene cerradas 43 fechas repartidas entre México, California, Texas y Nevada de las cuales 21 han colgado el cartel de ‘completo’. El 4 de diciembre será el último concierto del artista en 2018, que se despedirá de este año en la ciudad mexicana de Morelia.
Luis Miguel está imparable y su público ansía verlo de nuevo, razón por la que el artista seguramente ampliará su gira de conciertos en 2019. Una vida repleta de gloria sobre los escenarios que continúa siendo todo un enigma en el ámbito personal.
Lo último en Cool
-
Carlo Costanzia deja unas horas los biberones para acompañar a su madre, Mar Flores, a la F1
-
Los 5 estrenos que llegan esta semana a Movistar Plus: una joya de la animación europea, dramas familiares y la última comedia de Berto Romero
-
Las últimas palabras de Paquirri al médico tras la cogida: «Doctor, yo quiero hablar con usted. La cornada es fuerte, tiene al menos dos trayectorias»
-
John Malkovich inicia su carrera a los Oscar 2027: el actor acaba de ganar la Copa Volpi en el Festival de Venecia por ‘Wild Horse Nine’
-
Valentina Suárez-Zuloaga, directora creativa de MBFWM: «Una semana de la moda representa la imagen de una ciudad y de un país»
Últimas noticias
-
Últimas noticias de la crisis de Ceuta y actualidad política en directo | Macron visitará España en septiembre
-
Carlo Costanzia deja unas horas los biberones para acompañar a su madre, Mar Flores, a la F1
-
José Ruiz, entrenador personal: «Para evitar las agujetas tras el verano en el gimnasio, hay que reducir el volumen, las cargas…»
-
Fernando Alonso promete al presidente de la FIA que seguirá en la F1: «¡Bueno para España!»
-
Asesinada en México una estudiante española de 21 años que estaba de Erasmus